PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 18 de diciembre de 2012

RUBIA HEMBRA MALAMUTE DE 7 AÑOS CON UNA TRISTE VIDA-GRANADA

Apadrinables
en adopción
Nombre:RUBIA (Malamute) Desde 30-7-2012 Sexo Hembra Edad 6 años y 11 meses  Raza Malamute  Tamaño Grande Peso 22,5 kg Chip 941000001404967 Localidad Granada  (Granada) Situación Refugio Salud En tratamiento de ehrlichia y leishmania Descripción
ESTERILIZADA: si
 COMPORTAMIENTO CON GATOS: pendiente de probar
 COMPORTAMIENTO CON OTROS PERROS: bueno
 COMPORTAMIENTO CON NIÑOS: pendiente de probar
 CARÁCTER: activo, fuerte

Rubia ha sido rescatada de la protectora de Granada un día antes de ser sacrificada. Ha pasado por varios dueños de los que, por lo visto, ninguno la quería lo suficiente para poder darle cariño y una vida digna. El último dueño decidió abandonarla en la perrera, una vez la perrita cumplió 7 años y necesitaba más que merecida jubilación.
Llegó a nosotras en bastante buenas condiciones físicas y anímicas aunque llena de garrapatas (de ahí que tiene ehrlichia) y con estrés de estar en la protectora metida día y noche en la misma jaula. Hoy día está en el refugio y está contenta y empieza a salir con demás perros para disfrutar corriendo por el campo que la rodea.

Actualización agosto 2012: sale ya con el resto de perros del refugio y no tiene problema con ninguno. Es bastante posesiva con la comida, pero se relaciona perfectamente con los demás.
Rubia tiene un carácter fuerte, típico de los malamutes, es activa a pesar de su edad y le encantan los mimos de las personas. Es muy noble y durante las revisiones veterinarias no hizo ni un sólo mal gesto.
Queremos para ella un adoptante de verdad, que la comprenda y que no intente devolverla ni abandonarla. Ahora que su suerte por fin ha cambiado, se merece una vida digna y una familia responsable que cuide de ella. 
Teléfono: 676 297 824
infoladridosvagabundos@gmail.com
http://chuchos-gr.org/ficha/318/

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=26639#26639
























































OCTUBRE-2013
RUBIA SIGUE ESPERANDO UN HOGAR :(
---------------------------------------------------------------------
AGOSTO-2014
RUBIA SIGUE ACOGIDA A LA ESPERA DE
UN HOGAR DEFINITIVO
----------------------------------------------------
RUBIA<RESERVADA>
----------------------------


RUBIA ¡¡¡¡¡Adoptado! el 30-9-2014
Adoptada en Alicante¡¡¡¡¡
--------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO