PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 14 de diciembre de 2012

BIENVE MESTIZA DE 10 AÑOS, PEQUEÑA LUCHADORA - VALENCIA

Mestiza de tamaño pequeño. Pelo corto en tonos blancos y negros. Nacida aprox. en mayo de 2002. Esterilizada.

Esta pequeña luchadora ha estado vagando durante nada menos que un año por una plaza de un pueblo de Valencia. Luchadora porque con sus aprox. 10 años ha logrado superar un duro invierno e incluso el posible golpe de un coche, ya que el parque está cerca de una carretera y durante un tiempo la vieron cojear.

Gracias a los vecinos de la zona no le faltó ni comida, ni agua, ni mantas…incluso le construyeron un pequeño refugio con cartones donde pasar el invierno que se convirtió en su improvisado hogar. No le pudieron ofrecer algo mejor ya que estaba muy asustada y no se dejaba coger, pero gracias a ellos y al cariño que mostraron por ella hoy por fin podemos decir que está a salvo, recuperándose y esperando una nueva oportunidad.

Debido a lo vivido durante su último año era una perra algo asustadiza, pero ya ha superado sus traumas y actualmente convive a la perfección con un gato y un perro.

Bienve sólo pide ser bienvenida en un nuevo hogar donde poder ser feliz y recibir todo el cariño del que temporalmente ha estado privada. Adoptar a un perro adulto puede convertirse en una experiencia muy positiva, tanto para el can como para el adoptante. Te animamos a intentarlo!

Medidas: Altura lomo 20-25 cm; Largo lomo 60 cm., Peso aprox. 7 kilos.

Bienve está en una casa de acogida, necesita un hogar definitivo.
adopciones@felcan.org
http://www.felcan.org/wp/bienve/

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=26595#26595



FEBRERO-2013

BIENVE



:z: :z:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO