PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

miércoles, 26 de diciembre de 2012

BRENDA BRETON HEMBRA DE 3 AÑOS, EN ADOPCION - CORDOBA


ACTUALIZACIÓN 27/2/12

Nuestra pequeña Brenda sigue recorriendo su camino en un intento por recuperar la confianza en las personas y en todo lo que le rodea.
No sabemos qué habrá pasado en la vida de Brenda para que le sea tan difícil dejar sus miedos atrás.
Hace meses os mostramos el lado tierno y dulce de Brenda, sus progresos y avances... y no obtuvimos respuesta alguna. Hoy queremos mostraros también el lado difícil de esta recuperación.

VIDEO (27/2/12)

http://www.youtube.com/watch?v=Oh8kycYt0JM&list=UU_w1Pqv-4MtwZr33QCNXo9A&index=1&feature=plcp
Cuando decides ayudar a un animal que ha sufrido tanto, que no sabes si alguna vez será capaz de olvidar su pasado... sientes a la vez alegría e impotencia, por no poder explicarle que estarás a su lado para siempre, y que nunca volverá a sufrir.
Ayudarla a recuperarse puede ser maravilloso, pero a su vez requiere esfuerzo, constancia y paciencia.

Brenda necesita una familia especial, que pueda demostrarle que hay una vida estupenda esperándola, a la vuelta de la esquina, dejando atrás el temor y la desconfianza.

Hasta que esa familia aparezca, Brenda, estaremos a tu lado...

elarcadenoecordoba@gmail.com

ACTUALIZACIÓN 17/10/11

Brenda ya tiene unos 3 años y ha pasado más de media vida en una jaula de nuestro albergue.

Hace sólo un mes que está en una casa de acogida, donde esperamos que pierda todo el miedo que en este tiempo no ha desaparecido. Aún no confía en las personas, aunque es muy lista y aprende rápido. Se pone contentísima cuando llegas a casa o cuando te ve con la correa para salir a pasear. Sabe caminar a tu lado, aunque aún se asusta de movimientos o ruidos inesperados...

Está claro que aún debe pasar mucho tiempo hasta que Brenda llegue a ser una perra normal, sin miedos. Por eso Brenda necesita a alguien muy especial, que quiera darle todo el cariño que se merece y que tenga paciencia para educarla, para hacerle entender que nunca más volverá a sufrir en manos de un humano. Brenda ya ha encontrado una casita donde comenzar su recuperación pero aún sigue necesitando un ángel que la adopte.

Mira su video y descubre el encanto de Brenda:

http://www.youtube.com/watch?v=uUeQFhlZnPw

¡Anímate a darle una oportunidad!

elarcadenoecordoba@gmail.com
http://www.arcanoecordoba.es/index.php?Itemid=70&option=com_zoo&view=item&category_id=15&item_id=127&lang=es

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=26782#26782



















OCTUBRE-2013
BRENDA SIGUE ESPERANDO UN HOGAR :(
-------------------------------------------------------------------
Brenda....

Hoy (el día 10 de este mes) despedimos a nuestra querida amiga BRENDA. Siempre que un amigo se va duele, en este caso el dolor es mayor, te llevas un pedazito de nuestro corazón y quedarás en nuestra alma para siempre. Brenda llegó, como tantos, rota, destrozada por dentro: con esas heridas del alma que cuesta tanto curar y que no siempre se consigue, con unos ojos que reflejaban el horror por el que habría pasado tantos años. Brenda aprendió a convivir en una familia, rodeada de algo inusual hasta entonces: el AMOR. Una fantástica compañera le tendió su mano y le abrió una gran puerta para que se refugiara: su CORAZÓN; allí ya no habría más dolor. Esa mano amiga le ofreció una VIDA, la que le había robado y todo aquello que merece cualquier ser: la LIBERTAD. Hoy la familia ARCA queremos despedirte Brenda, allá donde estés se feliz, allá donde estés espéranos.
Hasta siempre amiga 

D.E.P. :(
-----------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Hola paisana, tuve una perrita durante 18 años
    era la reina de la casa, son muy nobles los perros,
    que el nuevo año te llene de paz y felicidad,
    y se cumplan tus deseos.
    ¡¡Feliz año 2013!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo Feliz año nuevo y ojala q tambien para ti todo sea felicidad y armonia, y enhroabuena por darle tanto amor a tu perrita estoi segura que se fue muy feliz y te cuidara desde su paraiso, un abrazito enorme.

    ResponderEliminar

DEJAME TU COMENTARIO