PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 7 de diciembre de 2012

Linda, 1 año, 14 k super buena y cariñosa abandonada muerta de frio en el pueblo de Brenes SEvilla

Linda ha aparecido abandonada en el pueblo de Brenes, una chica que me ha mandado un ms al móvil diciéndomelo y que me había mandado las fotos. Como veis es una perrita muy dulce y buena. EStaba muerta de frio y se le veía muy cansada. No tiene chip, tiene un año y pesa 14 k. Dice que pasea muy bien con la correa y que hace sus cosas en la calle y que en casa es super buena, ya lleva 2 días con ella en su casa, ala principio no paraba de dormir, parecía que no lo había hecho tranquila y calentita nunca o en mucho tiempo.  Esta chica la ha recogido para ayudarla porque sabe que yo le buscaré una buena adopción, el problema es el de siempre que me dice que en una semana se marcha de viaje y que ya no la podrá tener. Para entonces debo tener otra acogida o una adopción porque se quedará en la calle o habrá que llevarla a una residencia que no cuento con los recursos económicos para ello.
Por favor AYUDADME A BUSCARLE ACOGIDA, ADOPCION O AYUDA PARA RESIDENCIA EN CASO QUE NO SALGA NADA
ESto es lo que me dice la chica cuando me manda las fotos:
"Hola nati he encontrado a esta perrita hace un rato.es la mar de mansa ya q ace tanto frio me la e traido a casa..te mando fotos para q la difundas. Mañana la llevo al vete para q la vean si tiene chip y eso.dime algo lo antes posibles.gracias"
Nati. Seviilla. Contacto: natisabe@hotmail.com

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=26519#26519




FEBRERO-2013

LINDA



:kk::kk:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO