PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 2 de octubre de 2012

RADITZ MESTIZO TAMAÑO MEDIO 12 KG Y 3/4 AÑOS, EN ADOPCION-MADRID

RADITZ vivió mucho tiempo entre rejas, en la perrera de Talavera. Sara le difundó una y otra vez y nunca era el elegido, quizás por ser un chuchito muy chuchito y no parecerse a nada en concreto. Si la gente le hubiera conocido en persona habrían visto un perro muy cariñoso, alegre, que se desvivía por llamar la atención de Sara en la perrera, despierto y espabilado, noble y valiente... hasta que empezó a perder las fuerzas y la esperanza y las noticias que nos llegaban eran cada vez más tristes: un perrito que una vez fué feliz, o al menos lo suficiente como para creer que al hacer fiestas y dar lametones podría salir de su encierro, perdía las ganas de relacionarse, de tener esperanza.

Nosotros le habíamos visto varias veces en difusión pero no teníamos hueco, hasta que por fin salió Loba adoptada y pudimos pensar en pagarle la residencia a otro. Y por fin le tocó el turno a Raditz. Le sacamos de la perrera a través de Sara, el contacto de Talavera, y recuerdo que ella me dijo que Raditz se puso como loco de contento en su jardín, jugando con una pelota, corriendo sin parar a su alrededor... las dos estábamos felices y orgullosas por ello, pero tristes también por que al día siguiente viajaría aquí a Madrid a vivir en una residencia.
Una residencia, por mucho que sea un lugar protegido, no es un hogar. A pesar de que la que usamos, Marina Dog, es una maravilla de sitio, donde reciben amor y atenciones todos los días, y se desviven en difundir y ayudar a todos los animales abandonados o maltratados que buscan hogar. A pesar de las dificultades en Marina Dog siguen hacia delante, mejorando los cheniles, sacando de donde no tienen para comprar comida de buena calidad, haciendo piscinas para que se refresquen en veranito... Quieren mucho a todos sus animales, los de particulares y los que han salvado y nadie paga por ellos, pero no es un hogar y viven entre rejas. Y Raditz eso lo nota. Estaba más feliz al llegar, ahora se le ve más apagado e inquieto.

Necesita un hogar, una tranquilidad, alguien que le considere más especial que todos los demás y que apueste por él. Es un perro muy cariñoso, de tamaño medio (unos 12 kilos), despierto, inteligente, amigable, que recuperó la esperanza pero mucho me temo que vuelve a perderla poquito a poco. Tiene unos 3-4 años, se lleva bien con otros perros aunque no deja que nadie le pise y a los que lo intentan les avisa con un gruñidito. Tiene una personalidad tranquila y firme, uno de esos animales nobles que te podrías imaginar como el mejor amigo de Aragorn (el montaraz de El Señor de los Anillos), acompañándote incondicionalmente en alguna aventura. Igual imagino mucho... :)... Me conformaría con imaginarle en un hogar con una familia que le quiera, dando paseos, sentándose a los pies de alguien, corriendo con una alegría desbordante en un patio tras una pelota, al sentirse amado y en un hogar... con eso me conformo, y él también.

Si quieres adoptarle, por favor comunícate conmigo: aldakaleundome@gmail.com
Se entregaría con chip, castrado, vacunado, desparasitado, con pipeta y con cartilla, con contrato de adopción a nombre de ACUNR (conmigo como su representante) y previo cuestinario y visita pre adopción. Se harían visitas post adopción posteriormente.

Si no puedes adoptarle, por favor, ayúdanos a difundirle y hacer el sueño realidad.

Muchas gracias a todos

MariJose

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=25720#25720



FEBRERO-2013

Hola Maria,
muchas gracias por ayudarles!, Raditz sigue sin nada, nadie se ha interesado y él se está volviendo más y más triste :( Ojalá éste sea su año y le encontremos una magnífica familia, y pueda recuperar la alegría y la esperanza que tenía al salir de la perrera de talavera...
Un saludo
MariJose
www.chiquitina.es

-,
:oxo:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AGOSTO-2013
Raditz también fué adoptado!!.
--------------------------------------------------------------------- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO