PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 2 de octubre de 2012

CANELA MESTIZA DE 6-7 KG, SIMPATICA Y CARIÑOSA- MADRID

Hola a todos,

hoy de nuevo os pedimos ayuda para uno de los perritos que tenemos en residencia. Se trata de CANELA.

Como veis CANELA es una perrita pequeña que fué encerrada en la perrera de Málaga, pasó mucho tiempo allí, y aunque la contacto, Marga, la difundía, no salía nada para ella. Además como CANELA no dejaba de intentar llamar la atención de Marga, hacerle fiestas, lametearle la mano y ponerse a dos patas, no había manera de hacerle buenas fotos!.
CANELA entró embarazada en la perrera y dió a luz allí a unos preciosos cachorritos, que desgraciadamente no pudieron sobrevivir en ese lugar frío y cruel. Qué pena para una madraza como CANELA perder así a todos sus hijos...Nosotros por fin tuvimos un hueco y, como nos lo pidió Marga, pues la sacamos a ella. Pero realmente no sabíamos a cuál estábamos sacando, por que en las fotos era poco más que una mancha marrón, por lo que he dicho antes.

CANELA ahora está en la residencia Marina Dog, la que usamos, y está muy bien, pero como decimos siempre, no es un hogar de verdad. Y esta perrita es de verdad un encanto!. Super-dulce, cariñosa, alegre, simpática, tranquila... se relaciona sin problemas con otros perros, con humanos y con niños. Nosotros, cuando la conocimos, lo único que hicimos fue trasladarla en coche hasta el refugio, pero hubo algo especial entre nosotros: ella pareció "adoptarnos" como familia. Íbamos con nuestro hijo de 2 años Diego y nuestro bebé de 3 meses. Y Diego, que habla en su idioma de niño, que se le entiende a veces y otras no :), se quedó enseguida prendado de Canela y repetía su nombre. CANELA le dió unos buenos lametazos en la cara, se la dejó limpísima, vamos!, y Diego camino a la resi se quedó dormido. Despertó ya después de dejar a CANELA en su chenil, camino de casa. Y empezó a preguntar por ella sin parar. Nos rompió el corazón no poder quedárnosla, pero tenemos la casa llena de animalitos y con dos niños pequeños además, no podemos acoger a más.
Os cuento esto para que veais que es muy fácil enamorarse de ella, a pesar de lo chuchita que es. No sabemos su edad, pero es jovencita, y merece alguien a quien poder darle todo el amor que lleva dentro.Debe pesar como unos 6-7 kilos.

La entregamos tras un cuestionario y visita preadopción, contrato, castrada, desparasitada, con chip, cartilla y vacunas.

Por favor, ayudadnos a difundirla para que alguien tenga la suerte de adoptarla :)

Muchas gracias!

Contacto: aldakaleundome@gmail.com

--
MariJose

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=25721#25721


FEBRERO-2013

Hola!
Canela está de acogida con posible adopción!, a ver si hay suerte y la adoptan definitivamente, por que canela es de lo más cariñosita y encantadora!
Un saludo y gracias por tu interés!
MariJose
www.chiquitina.es

´´-
:oxo:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JUNIO-2013
Hola María!, está adoptada!!, por una familia que va de vez en cuando a ayudar a la prote, así que estupendo!, la tenemos conntrolada!
Muchas gracias por preguntar!. Hemos cogido a otro de la perrera de Talavera, Roble, durante el día de hoy haré la difusión.
Besos!
MariJose
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO