PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 30 de octubre de 2012

CLOE X BULLDOG FRANCES/BOXER DE 1 AÑO TODA SU CORTA VIDA ATADA.ALICANTE

Urgente
en adopción
Clase Perro Nombre:Cloe Desde 23-10-2012 Sexo Hembra Edad 1 año y 6 meses  Raza mix bulldog francés/bóxer   Tamaño Mediano Peso 15 kg  Altura 45 cm a la cruz Localidad   (Alicante) Salud Positiva a leishmania. Desparasitada, vacunada y esterilizada.  Descripción
Recogimos a Cloe de una casa donde había estado toda su corta vida atada en un patio. Cloe fue el capricho del niño de la casa. Cuando nos avisaron que la iban a llevar a la perrera de Orihuela porque ya no la querían, decidimos hacernos cargo de ella, ya que había una casa de acogida que podía quedarse con ella; el problema surgió al descubrir que Cloe no se llevaba bien con los otros animales de la casa.
 Ella es fantástica con la gente, incluidos niños, jovencita, cariñosa, muy juguetona en fin una monada, pero no podia seguir en la casa donde estaba porque la convivencia se hacia insostenible. Le encanta hacer ejercicio, es una perrita todoterreno que sería feliz con alguien que le diese actividad. No es nada ladradora, aunque si algo dominante. Al tener el morrito un poco más largo, no ronca ni hace ruiditos como los bullys, y no se ahoga cuando corre o juega. Sería genial incluso para familias con niños.
 Cloe fue adoptada, pero la han devuelto, sus ultimos dueños aseguran, que ha mejorado mucho su sociabilidad. Buscamos un hogar definitivo para esta pequeña, se lo merece despues de tanto abandono. 
Teléfono: (+34) 965 551 214 - (+34) 619 358 201
protec.ibi@gmail.com
http://protectoradeibi.com/ficha/800/

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=26100#26100


DICIEMBRE-2012

CLOE



:x::x::x::x::x::x:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO