PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 19 de octubre de 2012

BELL PODENCO ANDALUZ DE 7 AÑOS, MANSO, SOCIABLE, LISTO - VALENCIA

en adopción
Clase Perro Nombre:Bell Desde 15-10-2012 Sexo Macho Edad 7 años Raza Podenco andaluz  Tamaño Mediano Localidad Valencia  (Valencia) Situación Residencia Salud Buena Descripción
Su historia empezó con un mensaje que me pasaron gentes del pueblo que se había perdido pero sin foto, al día siguiente lo encontró una familia y como yo había colocado el anuncio me contactaron, el perro estaba sin chip, sin vacunas y en un estado lamentable de flacura como podéis ver en las fotos, un amigo del dueño había denunciado su perdida informando que estaba flaco por que no comía por enfermedad, cual sorpresa nos dimos cuando el pobre perro deboraba lo que le diéramos, se llama Bell, le he colocado chip y vacunas, le he enviado mi teléfono al dueño con un amigo ya que no lo conozco, he reportado ante la policía que le tengo yo y la policía ha contactado ya 2 veces con el dueño, sin embargo buscando al dueño por el pueblo que vive en su coche, mucha gente me ha suplicado que no se lo devuelva, por que el perro vive en situación de abandono continuo, que come lo que le dan los vecinos y que cualquier cosa es mejor para Bell que retornar con su dueño ya que la historia se repetirá hasta que muera en una perrera o en la calle. Bell esta en una residencia que nos han pagado por 1 mes, tiene unos 7 años aproximadamente, es un perro manso, sociable con perros, suplicante de amor, muy obediente, pero algo ansioso, con mucha hambre, busco un hogar para el fuera de Valencia, lejos de cazadores con sed de sangre, una protectora Francesa o Alemana que le ayude muy urgente.

645784096 (Teresa)
680457326 (Pilar - Llamar después de las 19 horas en dia laborales )
salvandounavida@gmail.com

http://adoptasalvaunavida.com/ficha/545/

 
DICIEMBRE-2012

BELL



:x::x::x::x::x::x:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO