PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 16 de agosto de 2012

XENA - x podenco de 2 mesecitos - Madrid - Urgente!!!!

XENANECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!
0081 5240 05 0001724681
Banco Sabadell Atlántico


A Xena la trajo a la perrera la policía tras recibir un aviso de un vecino que estuvo a puntito de atropellarla. La pobre llegó muertecita de miedo, agazapada, con el rabo entre las patas y sin entender quienes eran todos aquellos que la rodeaban... posiblemente no entendía porque no estaba su mami cerquita...

Una de nuestras voluntarias no se lo pensó y decidió llevársela en acogida (sabiendo que en la perrera no hay cheniles libres y estamos pasando momentos difíciles). Ester nos cuenta que la peque es un bichejo, graciosa y juguetona... ahora mismo convive con otro perro (al que no para de morder el rabo para jugar) y con un gatito... y se llevan todos genial!!! Pero lo que necesita la canija es un hogar definitivo, una casa en la que pasar el resto de su vida... ¿me ayudas a conseguirlo?

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de leishmania y erlichia, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid. No se envía.

Si estás interesad@ contacta con
vanessa.mascoteros@gmail.com


PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN XENA


ALBUM EN FACEBOOK >>
https://www.facebook.com/CentroDeProteccionMascoteroTorrejonDeArdoz 

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=25112#25112


SEPTIEMBRE-2012 // XENA ADOPTADAAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO