PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 26 de agosto de 2012

BAMBU MESTIZO DE 3 AÑOS PEQUEÑO, ABANDONADO-GRANADA

en adopción
Nombre:BAMBÚ Desde 9-8-2012 Sexo Macho Edad 3 años y 2 meses  Raza mestizo  Tamaño Pequeño  Altura 40cm Localidad Granada  (Granada) Situación Refugio Descripción
ESTERILIZADO: si
 COMPORTAMIENTO CON GATOS: pendiente de probar
 COMPORTAMIENTO CON OTROS PERROS: bueno
 COMPORTAMIENTO CON NIÑOS: pendiente de probar
 CARÁCTER:
HISTORIA: entró en nuestro refugio siendo un cachorro y fue adoptado por un señor en Granada hacía ya dos años. Y el señor deja a Bambu en el veterinario en agosto 2012 diciendo que no puede hacerse más cargo de él y que nos llame para recogerlo. Hemos indagado y parece que ha dicho un montón de mentiras. Se irá de vacaciones y el perro le molesta.
Ahora está en el refugio después de haber vivido 2 años en una casa. Con algunos perros en casa parece que tiene problemas pero no con todos. Y en el refugio va bien.
 Ha engordado un poco y se pasa todo el día llorando en su jaula. Quizá una familia más comprensiva con él lo quiera adoptar ahora que su vida en el refugio se le va a hacer muy cuesta arriba.

Actualización agosto 2012: ya sale con el resto de perros y no hay problema. La única que va detrás de él es Rosa, pero no le llega a hacer nada. Es muy poco fotogénico, es mucho más guapo en la realidad. Sabemos que con esos pelillos que tiene y esa cara de pobretón, será difícil que alguien se fije en él. Pero hay que mirar más allá del aspecto físico y Bambú llenará de alegría cualquier hogar que le de una oportunidad. 
CONTACTO : infoladridosvagabundos@gmail.com
Teléfono: 676 297 824
http://chuchos-gr.org/ficha/320/

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=25294#25294


ABRIL-2013
BAMBU SE FUE A ALEMANIA, TEMA FINALIZADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO