PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

miércoles, 8 de agosto de 2012

Lupo es un perro muy dulce y cariñoso, nunca ladra ni muerde nada, es muy tranquilón y retraido

Hola , Lupo es un perro muy dulce y cariñoso, nunca ladra ni muerde nada, es muy tranquilón y retraido.

Lupo necesita una familia o persona que se dedique a él.sacarlo todos los días a pasear por sitios tranquilos.No es problemático pero necesita alguien que esté por y para su recuperación y yo con tantos solo les doy una pizca de lo que necesitan y me falta tiempo.
 Todo este tiempo le he dado mucho cariño y he trabajado en su recuperación pues es un perro atormentado que tiene muchos miedos aún hoy despues de sacarlo todos los días que he podido a pasear ( con cautela pues se pone nervioso con ruidos fuertes y gente nueva)

Muy importante que puede escaparse paseando por la calle como me ocurrió a mí!! por ruidos fuertes o verse rodeado por desconocidos.
Lupo necesita una familia que le dé cariñó y comprensión( nada de niños chicos que puedan agobiarlo).
En un ambiente tranquilo y con pocos perros mejor. Lupo se lleva bien sólo con hembras y cariñosas,con según qué machos se  atemoriza y deja incluso de comer.Si es un macho bueno y sociable no hay problema.En casa despues de años no come si no está sólo o salgo a acompañarlo para que esté tranquilo que lo protejo.Ahora debe tener unos 3 años de edad.Pesa 25 kilos.Tiene 50 cms de alto desde los hombros al suelo.Con gatos no hay problema, Lupo es muy inocentón.
Con las mujeres se lleva genial en cambio con los hombres es muy miedoso.no se si por nuestro tono de voz, perfil, barba, no se pero tarda en coger confianza.

Hoy en día está con un tratamiento que me aconsejó un veterinario.Consiste en  el tratamiento de trastornos de comportamientos en animales de diferentes maneras(exposición,buen ambiente,serenidad) y junto a farmacos para un posible enfermedad mental en perros, similar a como puede ocurrir a las personas.Depresión, miedos, fobias y traumas son tratados con la ayuda de ciertos farmacos.Desde que toma esta medicación Lupo a cambiado un mundo para mejor , se le vé menos asustadizo y atormentado.Pero sigue necesitando que le dediquen tiempo,algo que yo no tengo.

CONTACTO : juandi.reset.r@hotmail.com

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=24936#24936



DICIEMBRE-2012

Hola María:
Lupo sigue sin encontrar adopción.Lo tengo yo en un terreno junto con otros 5 perros.Él está sólo con un perro que es muy cariñoso.Ahora mismo acabo dellegar a casa de atenderlos( agua,comida y limpieza).
Psicológicamente está algo mejor desde que le doy fluoxetina(un antidepresivo y antifóbico) valorado por un veterinario muy bueno.
El pobre sigue sin tener suerte.Los perros miedosos son un problema como bien sabes, la gente no quiere bregar con un perro escapista y asustadizo.
Yo no puedo darle todo lo que necesita porque tengo más y no puedes centrarte en uno sólo, ya entiendes.Hago lo que puedo.
Gracias por preguntar María!
Te deseo felices fiestas!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERO-2013

Hola:
Te escribo para darte una muy mala noticia.Siento decirte esto pero se que te encargabas de buscar un hogar a Lupo.
Anoche Lupo murió.Ayer lo operamos de urgencia pero no superó los daños y la operación.
Lupo se hizo una herida en la cara y yo se la curaba y ponía una vendas para tapar su herida.El otro día lupo rompió el collar isabelino y se quitó las vendas y se las comió.Yo pensé que no había tragado tanto y estuvo sin comer y malo.
Ha sido todo por mi culpa.Cometí un gran error, yo debí llevarlo antes al veterinario pero no pensé que se había comido tanto y estaba todo hecho pedazos que no me dí cuenta de si faltaba más o menos venda.
Me quiero morir porque ha sido todo pòr mi culpa.El estaba enfermo pero yo pensaba que pronto se le pasaría.El siempre fue un perro trastornado y alguna vez lo vi comer cosas del suelo pero te prometo que nunca pensé que esto pasaría.
Aun ahora no entiendo por qué no me dí cuenta antes???? por qué no me fijé que se había comido tanta venda??? Cómo no pensé nada de esto antes??? Por qué no lo traje a casa para vigilarlo????
Son tantos errores juntos que nunca perderé este sentimiento de culpa!
Lupo estaría vivo si yo hubiera actuado de otro manera.Quizas si el primer dia que rompió sus vendas yo lo hubiera llevado al veterinario, si me preguntas todavía no comprendo por qué no pensé que podía haberse comido todas las vendas, solo sé que habían trozos de todo por el suelo y el collar isabelina hecho pedazos.
Perdona que sea contigo con quien me esté desahogando.Estoy solo en casa y quiero morirme porque todo fue error mío!!"
Lupo necesitaba más atención de la que yo le daba y este es un ejemplo.El era un perro desequilibrado que era como un niño chico, debías estar muy encima de él.Y yo le he fallado.

-,-,-, DESCANSA EN PAZ LUPO, FUE UN TERRIBLE ACCIDENTE, ANIMO -,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO