PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 7 de agosto de 2012

MAGGIE: cruce de cocker spaniel abandonada-EN ADOPCIÓN (Córdoba)

MAGGIE: otra más en la carretera

Una preciosa cruce de cocker spaniel de año y medio abandonada en la carretera apunto de ser atropellada. Una historia más, como tantas, de animales vagabundeando por las cunetas. Da igual el tamaño, la raza, la belleza del animal, cuando sobran, no hay excusas.

MAGGIE está ahora a salvo, en nuestro albergue, pero le queda una secuela que, aún sabiendo que se le pasará con el tiempo a base de refuerzos positivos, ahora le está haciendo daño: todavía está a la espera de que “sus dueños” la recojan. Tiene mucho apego por el ser humano y tiene ansiedad cuando se separa de las personas, se lleva bien con toda clase de perros, pequeños, grandes, machos y hembras, pero ella nunca quiere perder de vista a las personas que la cuidamos porque tiene pánico a ser abandonada. Tiene un carácter muy bueno, está educada, sabe pasear con correa y es encantadora.

Es algo frecuente en los perros abandonados esta conducta, cada día que pasa MAGGIE se adapta a su nueva situación, y dentro de poco logrará perder este miedo a ser abandonada. Pedimos para MAGGIE una adopción. Se entrega con seguimientos, contrato, vacuna, chip, esterilizada y se envía a cualquier parte de España. Escríbenos si quieres darle un hogar:

CONTACTO:   maR1na1000-R@hotmail.com    informacion@amigofielcordoba.org
A.P.A.P "EL AMIGO FIEL"  www.amigofielcordoba.org

http://www.youtube.com/watch?v=wGjHShRg0pE
http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=24912#24912


FEBRERO-2013

Hola Maggie fue adoptada, se nos fue a Madrid y está encantada y sus adoptantes con ella.
Gracias!
Un saludo, Marina.






:z: :z:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO