PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 4 de marzo de 2012

TYRON PODENCO JOVEN,TRANQUILO, OBEDIENTE Y BUENO. CORDOBA

ACTUALIZACIÓN 04/03/2012

Tyrion sigue en su casa de acogida y nadie se ha interesado por él.
Es un perrito encantador, todo un 'perrito de abuela'. De hecho, creemos que en realidad es un caniche que se ha disfrazado de podenco porque le gustaba más esta estética.
Es muy tranquilo, obediente y bueno. Le encanta meterse debajo de una manta y, aunque recela un poco de las personas que no conoce, en cuanto coge un poquito de confianza lo único que quiere son mimos, que lo cojas, lo abraces y le des muchos cariñitos. Juega dándote con las patitas que casi parece un gato y tiene una mirada encantadora. Además es muy jovencito!
Con lo único que hay que tener cuidado es con la calle, porque no sabemos exactamente cuanto tiempo ha estado abandonado, de modo que si se ve suelto se pone a andurrear, pero anda fenomenal con correa!

Quieres darle una oportunidad a Tyrion y que te demuestre lo cariñoso y buenazo que es?

elarcadenoecordoba@gmail.com

11/12/2011
http://www.youtube.com/watch?v=O21_OCnDl-g
http://www.youtube.com/watch?v=XUqxZ9JVmQs&feature=youtu.be

Las noticias que tenemos de Tyrion hasta el momento en que lo cogimos, lo sitúan por distintas zonas de Córdoba capital y siempre de la misma forma: corriendo como un desesperado por mitad de la carretera, esquivando coches y con una larga soga atada al cuello.
Lo que sabemos desde que lo vimos es que se quedó en una zona concreta, donde había uno de esos casos extraños de cazador con alma, que le daba de comer y que se hizo con él hasta el punto de ser el único ser (humano o animal) que se le podía acercar. Tyrion había elegido los bajos de su furgoneta para resguardarse, tal vez por el olor de los perros. Sea como fuere, gracias a ello conseguimos cogerlo al fin y evitar que terminase como su destino parecía empeñado en que lo hiciese, bajo las ruedas de un coche.

Tyrion ahora está del todo libre del millón de pulgas que traía. Su capa, que en principio parecía marrón, ahora es de un rubio delumbrante y, aunque todavía tiene miedo, se desvive por una caricia, hasta el punto de que te agarra la mano con sus patitas cortas si dejas de acariciarlo.

Tyrion tendrá uno dos añitos como mucho y mucha vida por vivir, esa de la que no quiso disfrutar quien lo abandonó, seguramente por no saber cazar.

Podrás ser tu quien consiga que vuelva a confiar en los humanos?
elarcadenoecordoba@gmail.com

http://sietelunasperro.creatuforo.com/tyron-podenco-joventranquilo-obediente-y-bueno-cordoba-tema9583.html

JULIO-2012

TYRON SIGUE ESPERANDO UN HOGAR ((((((


ACTUALIZACIÓN 23/09/12

Nadie ha preguntado por Tyrion hasta el momento y la verdad es que no lo entendemos.
Es pequeñito (7 kilillos de nada), está castrado y es cariñoso, bueno, tranquilo, con el alma de un caniche, super gracioso, estrujable......
Todos los calificativos se quedan cortos para describirlo pero, al ser podenco, nadie lo quiere, todos le niegan la oportunidad de una casita definitiva y es el ser más maravilloso que podais conocer.

¿Puedes ver tú esa carita tierna y esos ojitos dulces?

elarcadenoecordoba@gmail.com

De Tyrion, no se qué más decir. Es súper bueno, súper cariñoso, todos los que lo ven dicen que es guapisimo, es muy pequeñito, es un caniche en el cuerpo de un podenquito, un perrito de abuela, vaya, super abrazable, super simpatico, muy divertido, muy poco activo, aunque le viene bien y le gusta jugar con otros perrillos, para cualquier animal es el hermanito perfecto porque está castrado y es muy sumiso..... en fin.... que no entiendo cómo no se enamoran de él.

NOVIEMBRE-2012

TYRION SE FUE ADOPTADO A ALEMANIA :)):))



:x::x::x::x::x::x:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO