PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 23 de marzo de 2012

KIRHA PERRITA MEDIANA MESTIZA DE GRIFON, URGENTE, VALENCIA

A kira la vi por primera vez en la esquina de mi casa cuando dos galanes la perseguian, no pude cogerla y pense mas cachorros abandonados en 3 meses, ayer en medio de la lluvia al medio dia cuando paseaba a mis perros la alcance a ver unas calles adelante chorreando agua, hoy cuando entregaba a Pepe a sus dueños, todo era felicidad, ellos lo abrazaban, Pepe saltaba, aparecio Kirha como de la nada como diciendome "aqui estoi" sali tras ella y me la encontre sentada en la puerta de un chalet, queria acercarse pero tenia miedo, llegaron los dueños del chalet y me informaron que desde ayer estaba esperando en su puerta, aullaba como de lamento y queria entrar pero que no era de ellos, le pedi el favor de que la dejaran entrar para yo cogerla y finalmente me hice con Kirha, no lleva chip, es una perrita muy educada, dulce, mansa y tranquila cuando la lleve en el coche sabe ir sentadita sin moverse, apenas unos 14 kilos, medianita, bastante joven no pasa del año y medio, es una mestiza de grifón, con unos hermosos ojos que contrastan con su pelaje color miel, se nota que acaba de terminarle el celo porque no quiere que se le acerquen los machos, no se si a Kirha la han abandonado, se ha perdido de un chalet similar al que se ha acercado buscando cobijo, pero lo que si se es que necesita una casa de acogida ya, urgente, donde pueda estar tranquila mientras la esterilizamos, y encuentra un hogar definitivo que la disfrute. Esta noche dormira en el chalet en el que se acerco pero solo me la pueden tener 1 noche mañana debe salir si o si, y no tengo donde llevarla, auxilio en nombre de Kirha. CONTACTO :  salvandounavida@gmail.com

ACTUALZIACION
Hoy llevamos a Kirha, donde hay 4 perras, pero aunque todas son masas, fueron a por Kirha y ella temblaba y tambien se defendio, resultado que ha sido devuelta a la casa donde puse coger a Kirha  ayer, y que afortunadamente la recibieron otra vez por buena que es, pero alli no se puede quedar no quieren mas perros y no quieren que la niña sufra mas al encariñarse con  ella,  me dicen que es muy buena mansa, docil, obediente, lista y cariñosa, por favor alguien que me acoga a Kirha por 2 semanas, mientras termina su celo y podamos esterilizar porque logicamente esta embarazada, pero a causa de esto hay miedo y rechazo de ella hacia otros perros, porque quiere que la dejen en paz y los machos se alborotan y las hembras le atacan es muy cariñosa y en un albergue seria su martirio, AUXILIO por Kirka, solo 2 semanas.

http://sietelunasperro.creatuforo.com/kirha-perrita-mediana-mestiza-de-grifon-urgente-valencia-tema9730.html



JULIO-2012
KIRHA SIGUE ESPERANDO UN HOGAR
http://adoptasalvaunavida.com/ficha/384/
OCTUBRE-2012
¡¡¡KIRHA ADOPTADAAAAAAAAA¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO