PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

lunes, 26 de marzo de 2012

3 CACHORROS - SOS ACOGIDA ENCONTRADOS EN CHESTE - VALENCIA‏

ESTO NO TIENE FIN - NUNCA SE ACABARA - CAMADA ENCONTRADA AYER EN CHESTE - VALENCIA - URGENTISIMO ACOGIDA

Ayer Domingo, 25 de Marzo, decido tomarme fiesta de los temas perrunos y me voy con mi familia a comer a un chalet en Cheste (Valencia), aunque suene duro, me puse a leer un libro para ir como los caballos y no ver la carretera ni laterales, porque son zonas de chalets alejados del pueblo y siempre me encuentro alguna sorpresa. Y habia decidido dedicarme a mi familia. De repente mi marido reduce velocidad, levanto la vista y en mitad de la carretera, mirar lo que habia. Le mire, me miro y hizo con la cabeza, valeeeeeeeeeeeeeeeee, y al maletero.

Son cruce pastor, aprox. 1.5 mes, preciosososo, los 3 son machos, aparentemente estan perfectamente, son muy muy sociables, han estado con gente y buscan las caricias y mimos. No llevaran mas de una semana abandonados, ya digo que no son perros de la calle por lo alegres y juguetones.

Necesitamos con URGENCIA casas de acogida.

contacto : almuadoptasalvaunavida@gmail.com 656882906
tereadoptasalvaunavida@gmail.com 645784096


ADOPTA: ¡Salva una vida!
http://adoptasalvaunavida.com/
http://sietelunasperro.creatuforo.com/3-cachorros-sos-acogida-encontrados-ayer-en-cheste-valencia-tema9741.html


VALENT (ADOPTADOOOOO)

IRON (ADOPTADOOOO)

BOM (ADOPTADO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO