PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 27 de marzo de 2012

ESPERANZA MESTIZO PEQUEÑO DE 8 AÑOS, EN ADOPCION, ALICANTE

Urgente
en adopción
Clase Perro  Nombre:ESPERANZA  Desde 12-3-2012  Sexo Hembra Edad 8 años y 1 mes  Raza Mestizo  Tamaño Pequeño Localidad Callosa de Segura  (Alicante) SaludLa hemos recogido con delgadez extrema, y una enfermedad de la piel que está empezando a ser tratada.  Descripción
Esperanza ... ese nombre me lo han puesto porque es a lo que se agarra la gente cuando me vieron por primera vez...en los huesos , con la piel que se me caía a tiras, infectada de pulgas ... en fin ,,un poema.. pero mirenme aquí estoy luchando y esperando a una familia que me quiera y me adopte.
PARA  ADOPTARME :

PALOMA  - CORREO ELECTRONICO :  PALOMAPALOMA84@HOTMAIL.COM  

MOVIL ( SOLO TARDE )  -661519999

CARMEN PILAR -  CARMENPILARMARHUENDA@GMAIL.COM

PILAR - PATRY_DE13_@HOTMAIL.COM

PATRO - KIKACANICHE@HOTMAIL.COM

http://sietelunasperro.creatuforo.com/esperanza-mestizo-pequeo-de-8-aos-en-adopcion-alicante-tema9744.html



JULIO-2012
ESPERANZA RESERVADA
http://protectora-apadac.org/ficha/952/
---------------------------------------------------------------------------
SEPTIEMBRE-2012
¡¡¡ESPERANZA ADOPTADAAAAAAAAAA¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO