PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 13 de junio de 2014

WILD MESTIZA HEMBRA TIENE PANICO AL SER HUMANO, EN PERRERA-BADAJOZ

Nombre: Wild
Edad: Desconocida, pero parece muy joven.
Raza: Mestizo grande
Sexo: Hembra
Observaciones: Esta perrita tiene pánico absoluto al ser humano, no puede controlar su miedo y solo piensa en escapar, sea como sea. Con otros perros se lleva genial, pero su miedo a las personas es tan grande que va a necesitar ayuda especial. Mirad sus videos es desesperante.
sosperrerabadajoz@gmail.com
http://www.sosperrerabadajoz.org/wild/


http://sietelunasperro.creatuforo.com/wild-mestiza-hembra-tiene-panico-al-ser-humano-en-perrera-b-tema13490.html?highlight=wild








































































JUNIO-2014

WILD por fin, ya esta fuera de la perrera. Estas fotos son en el veterinario, donde se le hizo el primer chequeo de salud, dando negativo en todo, esta sana como una mazana, es una perra joven que a saber que vida habrá llevado para tener tanto miedo. De momento está en la residencia, gracias a sus madrinas, donde los voluntarios la intentaran ayudar y socializar para que vaya sitiendose segura y con el tiempo pueda tener una familia. Gracias a todos los que lo han hecho posible.


---------------------------------------------------------------------------

AGOSTO-2014























































Nuestra WILD, que fué salvada de la perrra y sacada a residencia gracias a unas madrinas, tiene fobia a los humanos, por ello este fin de semana ha venido a buscarla Julio para llevarla a la residencia Dogisticat ” mascotas bien llevadas “ de Jaen, donde trabajara con ella y sus miedos, como experto en conducta que es y logrará que sea una perrita equilibrada y feliz. Os iremos poniendo fotos de sus avances y toda la información y por supuesto, cuando esté preparada habra que difundirla mucho para que encuentre la familia que se merece. Gracias tod@s los que han colaborado en la nueva oportunidad de Wild!
-------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO