PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 8 de junio de 2014

GRIZZLY GATO COMUN ENCONTRADO EN LA CALLE EN MAL ESTADO-MADRID

Información
Fecha Nacimiento: julio 2013
Tamaño: pequeño
Sexo: Macho
Raza: común
Estado: En acogida
Descripción
Os voy a contar mi historia: una fría mañana de febrero
me encontraron en la calle. No podía moverme, tenía
una pata rota y estaba tumbado sobre mis propias heces.
Empecé a maullar muy fuerte pidiendo ayuda, hasta que
alguien me recogió y me metió en un sitio calentito.
Después me llevaron al vete y vieron todo lo que me
pasaba: fractura múltiple en el fémur, una hernia
abdominal, líquido en los pulmones,... Tenía mala pinta,
pero yo tenía muchas GANAS DE VIVIR. Desde
entonces me estoy recuperando como un campeón para
hacer feliz a alguna familia. Me encanta saltar y correr,
aunque tenga mi patita rota Soy juguetón porque todavía
soy jovencito (nací en julio 2013), muy cariñoso y mimoso,
además de muy guapo. Si te quedas conmigo, no te arrepentirás.
Si quieres darle la oportunidad de encontrar una familia
que le quiera como se merece escríbenos a adopciones@apamag.org
o llámanos al teléfono 644490072. Todos nuestros gatos
se entregan con su cartilla al día, chipados, vacunados de
leucemia y trivalente felina, desparasitados, esterilizados,
con análiticas negativas de inmuno y leucemia y con
contrato de adopción













































































GRIZZLY¡¡¡¡ADOPTADO EL 01/10/2015
POR SU CASA DE ACOGIDA!!!
------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO