PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 17 de junio de 2014

MOPI X HUSKY MACHO, URGENTE ACOGIDA O ADOPCION - VALENCIA

en adopción
 Urgente Clase Perro Nombre:Mopi Desde 18-9-2013Sexo Macho Edad 3 años y 9 meses fecha de nacimiento 9/2010 Raza Husky (mestizo) Tamaño Grande Localidad Valencia (Valencia) Descripción
 La historia de Mopi es muy triste, su dueño le encontró de cachorro abandonado en la plaza de un pueblo, en el 2010 le coloco chip y vacunas y Mopi creció en el chalet jugando con sus hijas, pero sin mas vacunas, ni pipetas ni nada mas, sin embargo el dueño se traslado de población y alquilo el chalet con Mopi, que como buen hasky al sentirse solo se escapa y termina siempre frente a mi trabajo, en la plaza jugando con los niños y saludando a toda la gente, yo después de recogerle 4 veces y ver que estaba sangrando por la nariz me lleve a Mopi a una residencia y le hice análisis, Mopi salio positivo en Leishmaniasis, ehrlichia y rickettsia, pero tiene sus órganos intactos y esta lleno de vida y dulzura para dar, es un perro dócil, bueno, manso, sociable, su talón de Aquiles?? como buen mestizo de hasky con pastor, es escapista si se siente solo. Al contactar con su dueño e informarle la enfermedad de Mopi dice que el no se gastara un euro en este perro que con un tiro lo soluciona. Yo tengo a Mopi protegiéndolo en una residencia que no puedo mantener mas de 15 dias, esta ya con tratamiento, ya que 2 de sus enfermedades son totalmente curables y la tercera es manejable en el nivel que esta, se que estoy luchando contra la corriente por salvar a Mopi, por que es adorable, dulce, bellisimo y bueno, por que no se merece morir con un tiro a sus 3 años, pero suplico ayuda, necesito Glutantime urgentemente para seguir tratando a Mopi, necesito acogida u adopción de Mopi, por que ya lleva 10 días y solo puedo pagar 5 mas de residencia, un sitio donde no se escape y pueda salvarle la vida, ya estoy convenciendo al dueño para que me ceda los papeles y no le mate. Auxilio, un lugar para Mopi en cualquier lado del mundo donde pueda ser feliz.
salvandounavida@gmail.com
 Vol:680457326-656882906-634576208-646485209-645820083
http://adoptasalvaunavida.com/ficha/892/
http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=31815#31815





































































MOPI  ¡¡¡¡¡Adoptado! el 16-8-2014 ¡¡¡¡¡¡
----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO