PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 25 de marzo de 2014

RAYO CACHORRON X MASTIN ESTA CRECIENDO EN UNA JAULA-TOLEDO

Este guapísimo cachorrón de 8 meses, cruce de Mastín, llamado Rayo, un desgraciadito de la vida al que abandonaron y que fue llamando de puerta en puerta junto a su compañerito, los dos en un estado lamentable, necesita: ACOGIDA ó ADOPCIÓN ¡¡¡ URGENTES !!! está creciendo en la jaula de una residencia canina, por favor, que no caiga en el olvido.
Es un ángel de buenazo y cariñoso, además de un muy buen, buen perro, se merece una familia maravillosa que lo quiera y lo cuide para siempre.
Si alguien que tenga finca o chalé y le gustan los mastines, lo quiere adoptar, se llevarían un perro que les haría muy felices.

Cuando llamaron a mi puerta, yo se la abrí y les dí cobijo, los llevé al veterinario para saber su estado general y el de Rayo es muy bueno, analíticas bien, negativo en Leishmania.
Tiene unos ojos preciosos que hablan por sí mismos de su amargura al verse en la calle, empapado, hambriento y abandonado. A saber cuánto tiempo llevaban rodando por ahí.

Por mi parte, no podré seguir mucho tiempo pagando la residencia, ya que tengo a otros por colocar y enfermos, así que os ruego me ayudeis con la difusión. Gracias amigas/os

Contacto: Gracia 667 342 300 e-mail
Gracia@animalhelp.es

PODEIS VER MÁS FOTOS EN ESTA PÁGINA: http://www.animalhelp.es/toledo-rayo.htm
http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=31023#31023



















AGOSTO-2014
Rayo adoptado y felizte paso el enlaceUn beso
http://www.animalhelp.es/toledo-rayo.htm
--------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO