PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 16 de marzo de 2014

BAXTER MACHO, NECESITA AYUDA URGENTE, POR FAVOR-BADAJOZ

Nombre: Baxter
Edad: Desconocida
Raza: Mestizo
Sexo: Macho
Observaciones: El miercoles 12 de Marzo fueron unos voluntarios a la perrera como tantas otras tardes a jugar con los perros, limpiar, curarlos… Cuando vieron a Baxter se quedaron de piedra, no se podían creer que estuviera vivo. Hasta el día siguiente no pudimos sacarlo de la perrera. No quería andar, no se fiaba de nosotras, le dolía todo, pesaba demasiado para cogerlo en brazos y nos daba miedo que su problema fuera contagioso. En la clínica descubrieron que tiene LEISHMANIA y SARNA DEMODECICA (no contagiosa !!) a parte de una ANEMIA gigantesca. Como podeis ver en las fotos tiene todo el cuerpo afectado, la piel dura como el cuero, sin pelo y con heridas. Sus patitas están tan inflamadas que parece que lleva manoplas, le duelen tanto que ya ni se queja. Sus ojos están infectados y sus oídos llenos de infección y suciedad.
Si os estáis preguntando cuales son sus posibilidades de vivir… nos han dado pocas, un 20 o 30% de posibilidades. Pero no vamos a rendirnos, ya que Baxter no lo ha hecho. Ha sobrevivido al abandono, a vivir en un vertedero, al dardo de los laceros y a un par de días de perrera, así que mientras el tenga fuerzas y ganas para luchar, nosotros vamos a hacer lo imposible por que se recupere.
Vamos a necesitar ayuda económica para Baxter, necesitará estar ingresado varios días, con pienso especial, suero, medicamentos… Luego tendremos que luchar contra su leishmania y su sarna.
sosperrerabadajoz@gmail.com
http://www.sosperrerabadajoz.org/baxter/
http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=30894#30894



















MAYO-2014
¡¡¡BAXTER ADOPTADOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
-------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO