PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 9 de marzo de 2014

MARA--DESECHO DE UN CAZADOR, PODENQUITA TAMAÑO PEQUE, Arca Noé Córdoba‏

Hola a tod@s, soy MARA (o Pitu) una podenquita peque,
sólo peso 6 kilitos, a la que utilizaron para cazar y un día
decidieron que ya no me querían más y me tiraron a la calle,
yo que soy una perrita muy fiel perseguía a todos los coches
hasta que uno paró y de él se bajo una chica que me habló de
una manera muy rara decía cosas como "pequeñita, preciosa,
bonita,..." y otras más en un tono más raro aún, pero que me
gustó mucho. Ella me llevó a una casa con más perros, al
principio yo estaba muy asustada pero poco a poco cogí
confianza tanta que hoy soy la PRINCESA de ese lugar, todos
me quieren, me dan millones de besos y abrazos, duermo a la
siesta con uno de ellos, de esos que andan a dos patas, la mar
de a gusto y por la noche con la chica que me cogió, esa que
siempre me está dando besos. Y con los perris me llevo suuuper
bien!!!! Jugamos mucho con la pelota, la cuerda, a mordernos,
a buscar cosas en el campo, ESTO SI QUE ES VIDA!!! Una
vez estuvieron aquí unos gatos, Mojito y Malibú, que buscan
casa como yo, y jugué con ellos también, aunque se asustaban
y eso que eran casi más grandes que yo!!! Se que este no es mi
HOGAR porque sino estos humanos no podrán ayudar a más
peques que están en la calle, como estaba yo. Por lo que estoy
BUSCANDO una familia, que me quiera tanto como los querré
yo, que soy muy CARIÑOSA. Quiero encontrar mi reino y ser
la princesa de él. Me ayudas? elarcadenoecordoba@gmail.com


http://www.arcanoecordoba.es/index.php?Itemid=70&option=com_zoo&view=item&category_id=16&item_id=1018&lang=es



















































































































¡¡¡MARA---ADOPTADA, se queda con su familia
de acogida para siempre!!! 
------------------------------------------------------------------

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201635190348244&set=a.10204093175316332.1073741831.1433434143&type=3&theater
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO