PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 22 de enero de 2013

PASTOR VEIJITO DE 13 AÑOS ESTUVO 7 EN UNA JAULA EN PERRERA-ALICANTE


en adopción
ClasePerro
Nombre:Pastor
Desde9-5-2009
SexoMacho
Edad13 años
RazaP. alemán
TamañoGrande
LocalidadOnil  (Alicante)
Salud Buena, salvo por la artrosis que padece en un codo. Desparasitado, vacunado y castrado.
Descripción
Soy Pastor. Estuve 7 años en la jaula de una perrera hasta que me rescataron. Ahora llevo 4 años más en la Protectora de Ibi (Alicante) y nadie se ha fijado en mí porque ya soy mayor, muy mayor: tengo 13 años.
Estoy algo cojo debido a una artrosis en el codo pero todavía tengo ganas de vivir y quisiera pasar mi última etapa en un hogar caliente y tranquilo, con una mano que me acaricie.
Fíjate en mis ojos. Llevo toda la vida pidiendo con ellos que alguien me quiera. Los cuidadores, en la Protectora, dicen que eso es posible si alguien sabe leer en mi mirada.
Los inviernos en las jaulas son muy duros. Hazme un espacio en tu vida, por favor.

Teléfono: (+34) 965 551 214 - (+34) 619 358 201
 protec.ibi@gmail.com

http://protectoradeibi.com/ficha/1174/

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=27092#27092



MARZO-2013

PASTOR



:oxo::jk:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO