PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 3 de enero de 2013

BRAVA HEMBRA PODENCA DE 1 AÑO, URGENTE ADOPCION-VALENCIA

en adopción
Clase Perro Nombre:Brava Desde 3-1-2013 Sexo Hembra Edad 1 año y 10 meses  Raza Podenca  Tamaño Pequeño Localidad Valencia  (Valencia) Salud Buena Descripción
Hace más de un año que vimos por primera vez a esta enana, un podenquita de tamaño pequeño que acavaban de abandonar en las puertas de un restaurante, punto de encuentro de cazadores. Estaba muy asustada y desorientada, hambrienta y aunque comío de nuestra mano, no se dejaba ni acariciar.
 Los dueños del restaurante la alimentaron todos y cada uno de los días, y después de 6 meses, consiguieron ganarse su confianza. Nosotras nos enteramos hace poco de que podían cogerla y acariciarla, por lo que organizamos su recogida.
 Ahora está en una residencia, puesto que no tenemos ninguna acogida libre. Necesitamos acogida y/o adopción urgentemente, alguna protectora extranjera. La hemos recogido en celo, por lo que posiblemente esté preñada. Tenemos que desparasitar, vacunar, chipar y esterilizar y pagar la residencia, el gasto inicial serán 300 € a lo poco. Necesitamos ayuda!
 Está en Valencia, pero se envia.
656882906 Almu 645784096 Tere 680457326 Pilar
salvandounavida@gmail.com
http://adoptasalvaunavida.com/ficha/609/

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=26840#26840


JUNIO-2013
¡¡¡BRAVA ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
----------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO