PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

lunes, 26 de noviembre de 2012

TILA X BEAGLE HEMBRA DE 2 AÑOS, POR FAVOR AYUDAR A ESTA DULCE PERRITA-VALENCIA

en adopción
Clase Perro Nombre:Tila Desde 20-11-2012 Sexo Hembra Edad 2 años Raza Cruce de beagle  Tamaño Mediano Localidad Valencia  (Valencia) Salud Buena Descripción
Tila, mestiza de beagle, dos años, apareció vagando por las calles de Valencia capital, con su patita trasera herida y en total shock nervioso, la recogí y se la llevo un alma caritativa de acogida en Barcelona, llevamos 15 días con tratamiento tranquilizador y la supervisión de una educadora y Tila ya ha superado sus traumas iniciales, el resto sera resultado de que la dulce Tila entienda que nadie le volverá a hacer daño ni a abandonar, es un encanto de perrita, dulce, sumisa, cariñosa, obediente, educada, algo tímida, pero como dice su acogida, es una perra "perfecta".
 Tila necesita ya un hogar donde termine de sentirse segura, pesa 12 kilos, perfecta para un piso por que además no se siente, solo sabe dar cariño y alegría. El problema es que su casa de acogida retorna a Italia el 22 de Diciembre y Tila queda sin hogar y no debe de ir a un albergue o residencia, retrocederíamos en su superación. Se busca con urgencia y desesperación un hogar en Barcelona o alrededores. Por favor ayudadme a salvar a Tila.
 Quien quiere darle ese hogar a la dulce Tila?????
680457326 (Pilar - Llamar antes de las 19 horas)
salvandounavida@gmail.com
http://adoptasalvaunavida.com/ficha/584/

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=26412#26412


DICIEMBRE-2012

TILA



:x::x::x::x::x::x:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO