PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 8 de noviembre de 2012

PITBULL DE 3/4 AÑOS HEMBRA, YA NO LA QUIEREN - ALICANTE

URGENTE!!!!ACOGIDA O ADOPCIÓN
por favor ayudarme con esta cosa tan buena!!!es una pitbull de 3 o 4 años, la compro un chico con 16 años, para presumir de pitbull, y ya no la quiere y su padre, cazador solo tiene y quiere galgos.....asi que esta la ha atado a un arbol, y de casualidad lo conoci en un viaje y le pedi y suplique que me la aguantara un tiempo, pues esta semana me ha escrito y me ha dicho que ya no me la aguanta mas, que la va ha llevar a la perrera por que el no la quiere por que no le sirve para cazar..

Ha vivido en un hogar con otros perritos de talla pequeña Y SE HA LLEVADO GENIAL, Y super bien con los niños...la montaban a caballito, es un encanto, muy SOCIABLE, CARIÑOSA, y ha vivido con una familia...por favor me han dado un ultimatum!!!!no quiero que vaya a la perrera no se lo merece!!!!
Esta en Alicante, atada a un arbol en la parcela del cazador...llueve, hace frio...por favor, no puedo mas, no me la puedo traer a casa,ya tengo 3 perros adoptados y un gato, y muchos de acogida...no juzgar su raza por favor, es un amor....yo tengo un pitbull y es el unico perro que tengo que puedo juntar con todos los de acogida....Cesar MIllan enseña con Pitbulls....son lo mejor...no es justa su fama para nada....
Esta educada, y enseñada a todo.
SE entrega vacunada, desparasitada, con contrato y chip.

CONTACTO: mariensa83@hotmail.com
http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=26199#26199


NOVIEMBRE-2012

Si ya esta con su familia.graciasss




:x::x::x::x::x::x:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO