PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 27 de noviembre de 2012

Sito, setter de 1 año, esquelético, en polígono de pueblo de SEvilla

Esto ya es demasiado...en SEvilla estamos ya que no podemos....Un amigo que trabaja en una nave en este polígono me ha llamado para decirme esto!!!! miradlo!!!! pobrecito....quiero recogerlo, pero esto ya no hay quien pueda, necesito ayuda para poder recogerlo ya que habrá que pagar su residencia y gastos veterinarios y ya no puedo con lo que debo y los que tengo.... Mi amigo se ha comprometido a echarle de comer y le ha hecho un especie de refugio con maderas, pero con la lluvia y el frio aquí no podrá estar mucho tiempo...él le hecha de comer así que lo tiene controlado allí mientras le buscamos la forma de poder recogerlo. Por supuesto él no puede recogerlo ni nadie, le buscamos desesperadamente un lugar donde protegerlo del frio, la lluvia y el peligro. Se le ve triste y tiene lagañas ¡hay que salvarlo!!!
Mi amigo dice que parece joven sobre 1 año y que es como un setter, que está tristón y muy muy delgado....
Si podeis apadrinarlo o ayudar en sus gastos os dejo la cuenta donde podreis ayudar. Aunque no pueda recogerlo aún, debo mandar un veterinario que lo vea, este pueblo está bastante lejos de donde yo vivo, pero puedo organizar para que vayan a verlo.

CAJASOL / CAIXA (Ahora cajasol y La CAIXA son la misma entidad)
CCC:2106 0191 57 1002010543
IBAN: ES23 2106 0191 5710 0201 0543
CODIGO BIC DE CAJASOL: CECA ES MM 106
Natividad Sánchez Bejarano
cuenta paypal es : natisabe@hotmail.com
concepto: donación Sito
nati. Sevilla. Contacto: natisabe@hotmail.com

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=26424#26424



ENERO-2013

Sara Muñoz Sito :::ya está ADOPTADO. me lo dijo Nati el otro día x email.

:kk::kk:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO