PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 15 de junio de 2012

FRODO GOS D'ATURA DE 1 AÑO, MEDIANO, MUY TRANQUILO - GRANADA

en adopción
Nombre:FRODO Desde 15-6-2012 Sexo Macho Edad 1 año y 10 meses  Raza gos d'atura  Tamaño Mediano  Altura 48 cm Localidad Granada  (Granada) Situación Casa de acogida Salud Buena Descripción
Fue abandonado por su dueño en un pueblo cerca de Granada. Después de contactar con él, ha dado su autorización para que pase a nuestra custodia. Las excusas que puso para justificar que Frodo estuviera en la calle serían válidas para que el abandono no fuera considerado como delito.
Es un perro muy tranquilo en casa, carácter apacible y muy cariñoso. Se lleva muy bien con perros y gatos. Va bien en correa y cuando está suelto a veces se aleja un poco pero luego vuelve. Ahora tiene el pelo corto por higiene y limpieza (se le encontraron más de 200 garrapatas e inmumerables pulgas), pero su largura natural llega hasta el suelo. 
INFORMACION:
Recordamos que todos nuestros perros los damos en adopción con las vacunas correspondientes, microchip a nombre de la asociación, desparasitados, con cartilla/pasaporte, castrados y con el test de leishmania y erlichia (si tienen edad adecuada).
CONTACTO : infoladridosvagabundos@gmail.com

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=24010#24010


JULIO-2012
FRODO SIGUE ESPERANDO UN HOGAR
http://chuchos-gr.org/ficha/236/



AGOSTO-2012

¡¡¡¡¡FRODO ADOPTADOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ :x::x::x::x::x:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO