PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 15 de junio de 2012

BEETHOVEN APENAS 3 AÑOS, APARECIO DESTROZADO - ALICANTE

Según nos han contado Beethoven apareció una mañana dentro de un vivero en el estado que se ve en las fotografías, ha sido atacado por al menos un perro y está cosido a bocados, tiene unas heridas tremendas debajo de ambas orejas, el cuello y la cara. Tras haber estado ingresado en el veterinario 4 días al borde de la muerte ya está de nuevo con nosotros, está recibiendo medicación y se le están haciendo dos curas diarias, poco a poco se está recuperando y ya podemos intuir su verdadera cara pues hasta ahora, debido a la inflamación, estaba desfigurado y no podía abrir a penas los ojos. Tiene la dentadura destrozada, le faltan muchos dientes y los que le quedan los tiene partidos, no queremos ni imaginar lo que han estado haciendo con este perro. Está sufriendo mucho y la mayor parte del día la pasa tumbando gimiendo y lamentándose, es terrible.
  Carácter: Es pronto para decir nada sobre el carácter de Beethoven, de momento está solo en una jaula por lo que no sabemos cual es su actitud hacia los otros perros, si hemos podido comprobar que es incompatible con gatos. Con nosotros de momento no ha mostrado signos de agresividad pero hasta que no se recupere del todo no sabremos con certeza cual es su actitud ante determinados estímulos. En cuanto esté totalmente recuperado, necesitará un hogar donde empezar de nuevo y olvidar su horrible pasado. ¿Nos ayuda a ayudarlo?
protec.ibi@gmail.com

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=24006#24006



JULIO-2012
BEETHOVEN SIGUE ESPERANDO UN HOGAR
http://protectoradeibi.com/ficha/978/
-----------------------------------------------------------------------------
JULIO-2013
BEETHOVEN SIGUE ESPERANDO UN HOGAR :((
-----------------------------------------------------------------------------
MARZO-2014
Beethoven no respondio a la medicacion, y tuvimos q dormirlo al final no podia ni ponerse en pie  D.E.P. :(
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO