PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 22 de junio de 2012

BULL TERRIER HEMBRA USADA PARA CRIA Y PELEAS, NECESITA SALIR URGENTEMENTE DE DONDE ESTA - SEVILLA

Hola a todos.. aquí estoy yo la pesá otra vez!!!
ATENCION: Éste caso es uno de esos que te hacen decir todo tipo de palabrotas acerca de los "dueños", así que no es apto para cardiacos...
Casualmente la perrita se llama Nala, así que espero poder darle un final feliz...
Es una Bull Terrier que el hijo de este matrimonio cogió hace un par de años de unos niñatos que ya no le querían, pues la usaban para criar y peleas, así que imagináos la vida del animal... me cuenta que les daba pena la perra, y que les sigue dando mucha pena, pero que no la quieren.

Vive abandonada literalmente en una azotea donde el único resguardo del clima que tiene es una especie de hueco super pequeño, así que imagináis las horas de calor aquí en Sevilla, y los inviernos....

Ahora viene lo peor, está en pésimas condiciones, tiene algún tipo de enfermedad en la piel, pues tiene el morro muy hinchado,  lleno de postillas y enrojecido, y su ojo izquierdo le pica a rabiar, lo tiene prácticamente cerrado y lleno de lagañas, sospecho que va a perder la visión si no la ha perdido ya, la pobre no hacía más que rascarse y quejarse...

A pesar de todo ésto, Nala nos da una lección más de la bondad que cabe en un cuerpecito como el suyo, cuando me vió lo único que quería era que le diera cariño y jugara con ella, la pobre tenía un cubo con agua, pero de darle el sol el agua estaba caliente y encima llevaban dias sin cambiarle el agua, estaba llena de verdina!!!! Encima no tienen ni la decencia de subir a darle de comer, desde abajo le lanzan bollos de pan!!! lo hicieron delante de mis narices!!!, la dueña me dice "Yo no quiero ni subir a verla porque me da pena".. si, impresionante, sin comentarios!!
Me dieron el aviso y fui ayer, y es que contactaron con nosotros simplemente para pedirnos el teléfono de una perrera a donde poder llevarla, cuando ví el percal tuve que convencerlos que por favor me de unos días para conseguir ayudarla, que en la perrera será sacrificada, todos sabemos lo que pasa con los PPP, no le darán ni una oportunidad, y la pobre de verdad merece conocer una familia de verdad. La gente es muy ignorante y sus dueños no son la excepción, la tiene ahí porque  "no se fían" de ella, pero cuando les pregunto que si han tenido algún problema con perros o niños o algún episodio de agresividad me dicen que no!! entonces por qué razón la tienen aislada y no se fian de ella!!! pues si! simplemente por la raza!!! ASCO DE GENTE!
Qué pido? ACOGIDA, MADRINAS O ADOPCIÓN!!  necesitamos SACARLA YA!!  de ese abandono infernal... tengo que llevarla a un veterinario y conseguirle algo por favor ayudadme aunque sea difundiendo!!!
Nala tiene unos 6 años y está en Sevilla.
Contacto: plataformanala@gmail.com
Evento FB:https://www.facebook.com/events/329056907174516/?context=create
Album FB:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.123008964507252.20908.100003944474237&type=1

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=0qLLlx3mefg&feature=youtu.be
Jenny Pabón



AGOSTO-2012

Hola María, muchísimas gracias, la bully está en residencia, esperando alguna acogida sin perros o adopción, necesita sociabilizarse con los perros, se lleva muy bien con algunos, pero con otros no.

Gracias!

Jenny Pabón

((((((


SEPTIEMBRE-2012
Hola María! si!!! Nala tiene adoptante con su pre ya hecho y todo!la esperan en su casa y le han comprado camita y todo!!! lo que pasa es que está con sarna y hasta que no se cure no la podemos mandar!!!
Bs!
Jenny Pabón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO