PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

miércoles, 2 de mayo de 2012

GINGER DE 1,5 AÑOS ESTA MUY TRISTE - SEVILLA

El caso de nuestra grandullona Ginger es muy muy triste. Ya va a cumplir un año encerrada, enjaulada en una residencia, entró tan solo siendo una cachorrona de 6 meses, y ahora es una perrita adulta. Ginger ya tiene 1 año y 5 meses y sólo tiene mala suerte. Cuando parece que alguien se había fijado en ella no ha hecho más que abandonarla de nuevo sin siquiera haberla tenido, estaba todo listo para su viaje a Santander y la adoptante no hace más que darnos largas, y así lleva ya 2 meses esperando sin siquiera ser difundida porque supuestamente esta mujer la quería... Ya no esperamos más, Ginger merece ser feliz! y cada minuto de su vida cuenta para nosotras.

Es una perrita muy muy cariñosa, pero no es felíz, no entre esas rejas, y menos aún sin estar acompañada de esa mano humana que tanto busca y anhela.

Ya ha sido esterilizada.
Por favor, alzemos la voz para difundir a Ginger, soñamos con encontrarle por fin una familia algún dia. Es la perrita que más tiempo lleva con nosotras.

Ginger es todo dulzura, obediencia y pasividad, a pesar de su tamaño apenas se le siente, le encanta estar echada.
AYUDANOS A DIFUNDIRLA.La mandamos a cualquier parte de España
 Contacto: indefensospelu2@gmail.com

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=23453#23453



JULIO-2012 ACTUALIZACION

Buenas tardes. Te comento. Ginger sigue de acogida en barcelona. Es muy lista y noble, aunque nos dice susana que al principio era un poco chulita con sus perros. Pero era puro miedo. Ahora esta totalmente adaptada a la manada. Es un encanto. Susana me dice que se la quedaria pero ya tiene muchos. En nuestro blog indefensospeludos.blogspot.com puedes ver las ultimas fotos que tenemos de ella. Muchas gracias por ayudarnos. Indefensos peludos.

(( SUERTE PRECIOSAAA


OCTUBRE-2012

Hola! Ginger esta acogida en Barcelona pero no consigue adopción...Gracias por difundirla. Saludos! IP

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERO-2013

Nada. Sigue en cataluña sin casa definitiva. Gracias por tu ayuda. IP

:lñ:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ABRIL-2013
¡¡¡GINGER ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO