PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

lunes, 7 de mayo de 2012

HADES MIX DE HUSKY/PASTOR ALEMAN DE 1 AÑO - ALICANTE

en adopción
Clase Perro  Nombre:Hades  Desde 14-2-2012  Sexo Macho Edad 1 año y 3 meses  Raza mix husky y p.Alemán  Tamaño Grande Peso 30 kg Localidad Castalla  (Alicante) SaludBuena. Vacunado, desparasitado y castrado.  Descripción
A mi hermano Zeus y a mi nos abandonaron en el albergue, una consecuencia más de la crisis o eso dicen mis dueños. También esperan un bebe y dicen que soltamos mucho pelo asi que ya molestamos en casa... no lo entendemos,somos muy buenos,cariñosos...que culpa tenemos nosotros de la crisis,además no han dejado ninguna ayuda al albergue para nuestra manutención...y encima nos dejaron con muy malas formas y exigencias.
 Soy muy alegre,obediente y cariñoso, a mi hermano Zeus ya lo han adoptado, y yo espero no tener que pasar mucho tiempo en el albergue como algunos de mis que llevan años encerrados. 
CONTACTO ::  protec.ibi@gmail.com

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=23560#23560



JULIO-2012
HADES SIGUE ESPERANDO UN HOGAR
http://protectoradeibi.com/ficha/873/
---------------------------------------------------------------------------
FEBRERO-2013

HADES



:jk::oxo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO