PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 17 de mayo de 2012

ÇENTA HEMBRA POINTER DE 10 AÑOS, BUENA Y SUMISA - ALICANTE

en adopción
Clase Perro Nombre:Çenta Desde 22-12-2011 Sexo Hembra Edad 10 años y 4 meses  Raza pointer  Tamaño Mediano  Altura 50 cm a la cruz Localidad   Salud Buena. Desparasitada, vacunada y esterilizada.  Descripción
Oía decir a mis dueños que era muy bonita y que los cachorros que yo tuviera se iban a vender muy bien. Así que estuve toda mi vida teniendo perritos para ellos. Cuando ya les parecí mayor para seguir teniendo crías, me abandonaron.
Una gente buena, que me vio rondar por los contenedores, me trajo a la protectora de Ibi. Aquí ya me he repuesto del todo porque me tratan muy bien pero no pueden dedicarme todo el tiempo que quisieran porque somos muchos.
Soy más bien pequeña: sólo mido 50 centímetros. Todos dicen que soy tierna, dócil y sumisa. Además me llevo genial con todos mis compañeros de jaula, por lo que aunque tengas ya una mascota, no es problema, porque soy muy sociable. Ven a conocerme y a pasearme un ratito. A ver si te enamoras de mí y por fin puedo saber lo que son las caricias de los humanos buenos y puedo sentirme calentita y protegida en un hogar. 
CONTACTO : protec.ibi@gmail.com

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=23671#23671



¡¡¡ÇENTA ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO