PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 14 de octubre de 2010

SEVILLA- PATY PERRITA EN LA CALLE DE UN PUEBLO, HERIDA










Esto es no parar ya no solo que estén en la calle sino también heridos. Esta perrita lleva días en un pasaje de mi pueblo donde hay una chica que tiene un comercial y le echa de comer y beber, es la que me ha avisado. Ella no tiene donde meterla y yo para que os voy a contar. No dejo de pensar en ella, no sabemos de que serán esas heridas si le habrán pegado o le habrá dado un topetazo un coche o que, el caso es que tengo que quitarla de la calle y curarla. Como siempre necesito ayuda para ella ¡uan acogida por favor para curarla! Esta chica no encuentra nada, me ha dicho que su abuela está de vacaciones y vuelve el próximo fin de semana, le he propueto que la metamos allí hasta recibir ayuda, que seguro que la encontramos, total que lo va a pensar y mañana me llamará para decirme que ha decidido. la recoja estos 5 días o no necesito ayuda para ella porque suponiendo que la recoja estos días el viernes habría que sacarla de allí y hay que llevarla a la residencia. Es muy cariñosa, se va detrás de todo el mundo buscando afecto, seguro que entre todos le encontramos un buen hogar donde pueda ser feliz

Muxchas gracias

un beso

nati. Sevilla. Tf 639246949
natisabe@hotmail.com
ACTUALIZACION::
otra vez se queda en la calle!! Pati, perrita de 10 meses herida en la calle de pueblo de SEvilla ¡hay que recogerla y curarla! ¡AYUDA!

Hola. Mi pobre border collie Pati no ha tendo muy buena suerte en la vida, abandonada, quemada, rescatada, curada y sin hogar y para colmo me la veo de nuevo en la calle. ya la dfundí este verano estando en la calle, no recibí ayuda para ella, no la podía dejar en la calle y la recogí y la llevé a la residencia para curarla. pasó el tiempo y no había nada para ella, la tuve que sacar de la residencia por no poder pagar y ahora la tengo en una azotea de una casa que me han permitdo tenerla. Pero igualmente ha pasado el tiempo y no sale nada, ya comienza a llover y hay un techadomuy pequeño donde resguardarse, allí no se puede quedar y no encuentro solución a tantas degracias como se me vienen encima. Por favor si alguien la puede acoger!!!! es muy cariñosa y buena y ya es hora de darle otra oprtunidad.

Muchas gracias

Un beso

nati. Sevilla. Tf 639246949
http://sietelunasperro.creatuforo.com/sevilla-paty-perrita-en-la-calle-en-un-pueblo-herida-tema5888.html
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO