PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 8 de octubre de 2010

POCHOLO VIEJITO Y COJITO NO SE ADAPTA AL REFUGIO


Pocholo es un perrito que llego a nuestro refugio por que nos avisaron que estaba viejito y cojito, lo encontramos lleno de nudos y espigas, el pobre esta muy cansado de malvivir y necesita una oportunidad, aunque somos realistas y sabemos que su caso es dificil. Es un perrito algo vejete y a veces un poco gruñon. No le gusta que lo cojas en brazos si antes no lo acaricias. Sin embargo y a pesar de su edad, le gusta corretear por el refugio.
No se adapta al refugio, está deprimido, con fiebre, dolorido y con artrosis. Necesita un ángel antes de que sea tarde.‏


Hola, necesitamos ayuda para Pocholo... Mucha difusión y sin resultado...

¿Qué más decir de Pocholo? No paro de hacer difusión tras difusión para conseguir un hogar de acogida para él y no hay un solo interesado. Está viejo, gruñón, enfermo, feillo…

Ayer fuimos al veterinario con él y está fatal, cada día que pasa en el refugio desvanece más. Tiene fiebres altas, le duele todo su pequeño cuerpecillo, tiene artrosis, una patita rota y soldada mal… Otros perros le muerden, él casi ni se defiende, no tiene fuerzas ningunas. Lo hemos separado de los demás, pero así se deprime, está acostumbrado al contacto con la gente y no le podemos dar más atención teniendo sólo una persona por turno para 80 perros.

La historia de Pocholo no es especial, le abandonaron a su suerte y estuvo vagando un mes sólo por un pueblo, cruzando la carretera, aullando de dolor de su pata en estos momentos simplemente rota. Lo recogimos por pena. No teníamos sitio en el refugio, pero él tampoco tenía a dónde ir y lo llevamos a lo que se ha convertido para él en una tortura. Demasiada edad para acostumbrarse a tantos perros jóvenes, demasiada edad para gozar de energía y buena salud, demasiada edad para cambiar los hábitos.

¡Ayúdale! Todavía está esperando a su ángel.

*El refugio pagará los gastos de su tratamiento si lo acoges.

Está en Granada y se envía. Contacto: hola.soy.choleck@gmail.com

http://sietelunasperro.creatuforo.com/pocholo-viejito-y-cojito-que-no-tiene-muchas-oportunidades-tema6008.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO