PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

sábado, 2 de octubre de 2010

ESte finde me lo tengo que llevar!!!ya no tengo acogida para el


AYUDA PARA REMO!!!!!!


Esta tarde me ha llamado mi amiga que tiene a Remo y me ha dicho que su padre ha cogido un cachorro de pastor aleman y que se lo van a traer este fin de semana... que Remo no para de ladrar todas las noches y que su padre le ha dicho que este fin de semana me lo tengo que llevar de allí, mi amiga estaba muy angustiada pero el que manda es su padre...por favor, es un perro debil y no creo que se adaptara al corralín, estoy casi completamente segura de que le van a pegar y que lo va a pasar fatal despues de haber estado en una casa a sus anchas...el domingo como muy tarde me lo tengo que llevar, si Virginia considera que lo puedo llevar al corralín...pues no me quedará más remedio,lleva ya más de un mes acogido... pero quiero agotar hasta el último cartucho antes de llevarlo...estamos todas hasta el cuello y todas buscando acogidas que no existen para los casos que nos encontramos, esto es desesperante, pero si por casualidad alguien puediera acogerlo seria genial!!!!
Remo, cachorro de unos 8/10 meses , macho, vacunado, desparasitado, medianito, pesa unos 14 kilos y mide unos 44 cm hasta los hombros... cariñoso, aunque miedoso al principio, simpatico...AYUDA!!!!

contacto: vanesarod83@hotmail.com /627372486
http://sietelunasperro.creatuforo.com/este-finde-me-lo-tengo-que-llevarya-no-tengo-acogida-para-tema1818.html
NOTICIAS:::
remo ya esta adoptado ,!!!!! gracias por ayudarnos con su difusion!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO