PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 6 de julio de 2010

SEVILLA-SOS PERRITA QUEMADA VIVA



ESTO VA DE MAL EN PEOR, ES INCOMPRENSIBLE LA CANTIDAD DE CABRONES SALVAJES QUE ANDAN SUELTOS.

RONDA, PERRITA QUEMADA VIVA EN SEVILLA
Una compañera animalista recibe un aviso, el viernes pasado, de un perrito con quemaduras y en malas condiciones. Cuando se pasó a ver, se le pusieron los pelos de punta. Nunca se imaginó el espectaculo dantesco que se ofrecia a su vista. No daba crédito.
Un perrillo atado a una cadena y a unos restos calcinados de lo que fue una caravana. El animal aullando de dolor, con quemaduras de tercer grado en el 50 % de su cuerpecito, de apenas 6 kilos. El que le dio el aviso, le dice que lleva asi desde el lunes y no paraba de chillar, ¡¡5 dias en ese estado de tremendo dolor!!
Y la historia es mas horrorosa aun, por lo visto dejaron atados tambien a dos mastines, que por su fuerza, pudieron romper las ataduras y huir y un caballo al que cosieron a puñaladas antes de prenderle fuego a la caravana. Por el caballo, lo unico que se pudo hacer es eutanasiarlo.
La perrita Ronda, no hay por donde tocarla, ni la morfina le hace efecto mas alla de un rato. Los primeros dias son terribles y se plantea dormirla, antes que verla sufrir de esa manera. Pero ellos nos dan ejemplo continuo de superacion y Ronda quiere vivir. Hay que luchar contra la injusticia, parecen decir las tremendas heridas de su cuerpecito. Las curas son horrorosas y hay que sedarla. Los productos que hay que aplicarle son muy caros y esta compañera ya tiene es su casa y a su cargo numerosos animales. Dos camadas de gatitos (9), dos perros atropellados con operaciones de trauma, un cachorro, un cruce de westy, ademas de los suyos propios.
En su nombre, pido gran difusion para este caso y colaboracion economica para sacarla adelante. Paqui, es una particular, como muchas de nosotras. Se envian facturas y lo que haga falta a quien lo solicite.
CONTACTO: kikase05@hotmail.com
DATOS BANCARIOS:
Titular: Francisca Fernández Macías
Entidad: Cajasol
CC: 2106-0119-39-1002014067
COPIO NOVEDADES DE RONDA, PRECIOSAAA:::

Buenísimas noticias: Ronda está dando un giro espectacular, tiene prisa por ponerse buena. Este fin de semana, la llevé por la tarde (ya sin sol, claro) al parque y disfrutó como una loca, y pudo disfrutar menos, porque yo no la dejaba, claro, por miedo a un golpe tu sabes ;)

Ya me dices qué te parecen estas fotos, desde la primera a la última (de este fin de semana) calcula que han pasado 10-12 días. Increible ¿verdad?

Gracias por el apoyo!

http://sietelunasperro.creatuforo.com/sevilla-sos-perrita-quemada-viva-tema5656.html
¡¡¡¡SIGUE FELIZ CON SU FAMILIA :) ¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. La neta que cabrones los que hicierone esto, ojala quemen vivos a los que lo hicieron para que sepan lo que se siente, pobres animalitos, se meten con ellos porque son indefensos, que bien que haya personas como usted que ayuda a estos pobres animalitos ,espero que ya este bien y saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como puede existir gente asi yo aca en mexico recogi a una perrita chiuahua que le dejaron botada en diciembre amarrada de las patitas de adelante para que no se moviera y la pequeña esta paralitica desde el 22 de dic. la tengo en tratamiento y al dia de hoy ya recupero el 70% de movilidad y es una satisfaxion enorme un saludo de aca de Mexico

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo de mexico, queria darle la enhorabuena por cuidar de esa peque, y es una alegria enorme saber que a pesar de la mala gente que por desgracia hay tambien hay mas gente con un corazon de oro que entiende el sufrimiento de algunos peques abandonados y maltratados, aqui peleamos cada dia para que esto se acabe y deseo que algun dia asi sea, un abrazito enorme y por favor nunca cambies y cuida de esa peque porque se merecen lo mejor del mundo, graciass
    Maria Fernandez Parrilla

    ResponderEliminar

DEJAME TU COMENTARIO