PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 4 de julio de 2010

SEVILLA- HORACIO VAGANDO POR LAS CALLES CON UNA PATITA ROTA



HORACIO, VAGANDO POR LAS CALLES CON UNA DE LAS MANITAS COMPLETAMENTE GIRADA

BERTA NECESITA NUESTRA AYUDA, TIENE A SU CARGO OTROS DOS CASOS TERRIBLES QUE YA CONOCEIS: http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/04/ayuda-para-operar-pescaito-le-han-roto.html
http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/05/esta-cachorra-la-recogi-hace-un-mes.html

No puede ser casualidad, tres casos horrorosos en menos de un mes, no hay quien lo soporte.
A Horacio lo hemos recogido esta noche, estaba deambulando por una carretera, muy cerca de donde encontre a Pescaito. Se movia de forma rara y cuando me he bajado a ver, me encuentro un cachorro asustado, sumiso, mojado, con poblaciones enteras de garrapatas, con mas hambre que un caracol en un espejo y con la mano doblada a la altura de la muñeca, en angulo de 90 º. Seguramente un atropello y soldada a dolor. No me lo quiero imaginar. Los huesos de la muñeca los tiene mas gruesos que los de la pata normal.
¿Como podia dejar a este infeliz en ese estado y en ese sitio, para encontrarmelo dentro de un dia ó dos atropellado?. Lo he metido en el coche y para casa. Lo tengo en el baño con pipeta puesta y drontal tomado. A ver que me encuentro mañana.
El lunes lo llevare al trauma a ver que me dice de su mano. Impensable meterme en una tercera operacion de esa envergadura, por muy necesaria que sea. Ya informare.
Ni que decir tiene que mi Gordo, no me habla. Esto no acaba bien, fijo.Creo que ya voy por 44 (ANIMALES) y los tres ultimos casos para pegarse un chocazo con la pared. ¿Como pasar de largo ante esto y poder dormir a pierna suelta?. Si alguien lo sabe, que me lo diga, por favor.
Si algun alma caritativa quiere acoger/adoptar a Horacio, que me lo haga saber a la mayor brevedad, por favor. Estoy D-E-S-E-S-P-E-R-A-D-A.
CONTACTO: proyectohogram@gmail.com

NOVEDADES DE HORACIO:::

Hola: Horacio se opero ayer. Los tendones los tenia muy afectados por la deformidad y el traumatologo no ha querido forzarlos, aun asi la pata ha quedado bastante alineada. En la misma operacion ha sido castrado.
Horacio esta con mucho dolor y tengo que ponerle calmantes muy fuertes. La semana proxima, antes del miercoles, tengo que llevarlo a revision.
Saludos,
berta

SEGUIR LEYENDO AQUI::
http://sietelunasperro.creatuforo.com/sevilla-horacio-vagando-por-las-calles-con-una-de-las-manit-tema5278.html

NOVEDADES...14-11-10
HORACIO SE VA A HOLANDA ADOPTADO, EN EL ENLACE DEL FORO PODEIS VER UN VIDEO RECIENTE Y VER LO BIEN QUE ESTA, SUERTE HORACIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO