PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

sábado, 3 de julio de 2010

¡¡ESTA FOTO LA GUARDARE COMO ORO EN PAÑO¡¡


ES UNA PEQUEÑA ACCIÓN LOCAL, COMO TENDRIAN QUE HABER MUCHAS PARA CONCIENCIAR A NUESTRO VECINOS

El ayuntamiento de Paterna mal gobernado por  su alcalde Lorenzo Agustí, "el rey de las falsedades y las fantasías", ha tirado a la calle a la protectora Refugio-CAN después de 8 años de buena gestión. Hasta hoy los perros que se encontraban en la perrera municipal del ayuntamiento después del "desalojo" de Refugio-CAN han estado en unas condiciones deprimentes de abandono. Gracias a la denuncia pública de Los Verdes Eco-Pacifistas de Paterna y la mencionada protectora el tema ha cogido la suficiente relevancia como para que el Partido Popular y el alcalde sepan que “están bajo vigilancia” ante cualquier situación que perjudique a los perros.
El Partido Popular, el alcalde y un amigo suyo, que parece ser, se dedica a la cría y venta de animales, “han creado de la nada una protectora fantasma” encubriendo en realidad una privatización de este servicio contrario a la LEY 4/1994, de 8 de julio, de la Generalitat Valenciana, sobre protección de los animales de compañía y como consecuencia de ello “un pelotazo” a favor del “clientelismo” del PP.
Los Verdes Eco-Pacifistas de Paterna y la protectora Refugio-CAN, codo con codo, vamos a seguir vigilantes y siguiendo todo el proceso hasta que se tenga la seguridad completa de que los animales van a estar en las mejores condiciones. Os mantendremos informados.
Muchas gracias a tod@s l@s animalistas que se han desplazado hasta Paterna con su solidaridad a favor de los animales y con los que se ha creado lazos de amistad muy positivos.

SIEMPRE JUNTOS POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES!!

Lugar: PATERNA (VALENCIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO