PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 3 de junio de 2010

VALENCIA-Toby y caxorros SOS EL LUNES SE VAN A LA CALLE
























Toby es el perrito color xocolate,en agosto del año
pasado me lo encontré con sus 3 hermanos en la basura,
y los acogi hasta que salieron adoptados todos fueron
adoptados,pero a los dos meses de estar adoptado me
llaman y me dicen que se ha exo mas grande de lo que
se imaginaban y que me lo daban...
Ale otra vez para casa,ya tenia su xip y las vacunas,al
poco tiempo volvio a ser adoptado por esta familia,a
primeras mui buena con terreno para que jugara..
Pues se ve que les entró en el xalet,la perrita de las fotos
x de pastor alemán,toby la preñó y ha enido 6 bebes que
ahora tiene unos 5 dias...
Pues resulta que ya no quieren a Toby porque dicen que
jugando a matado a algun gato,y que detroza el jardiin......
(yo creo que mas bien son escusas)porque en mi casa
no haciia nadaa!
Pues me dan de plazo hasta el Lunes sino toby se va a
la calle,y en mi casa no puede estar porque mi perro le
ataca,y mis padres dicen que ya no maas...
Y nosé que hacer me dan mui poco tiempo,y no esque
sea un perro pequeño es mediano grande.....
Porfavoor necesitoo ayudaaa,se que ai muchos en este
estado,pero porfavoor necesito que me ayudeis a encontarle
aunque sea una acogida por unos dias maas....
Se quedan con la perra,pero los caxorros tienen que darlos.....
los aguantaran un pokito mas,pero el dia menos esperado
me aran lo mismo que con tobii,que o les encuentro algo o a la calle....

Contacto:635462399 ampycan@hotmail.com
NOVEDADES::
Te digo de los bebes de toby queda uno
mowgli,toby sigue sin nada....
Gracias por difundiiir..
ACTUALIZANDO.... SOLO QUEDA TOBY
POR ADOPTAR, SUERTE¡¡¡

NOVEDADES, DICIEMBRE-2011
COPIO::
Siiii, sigue con su familia adoptado. Así que esta
muy bien y si es un final feliz.
Muchas gracias! por tdo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOBY ADOPTADOOOO ¡¡¡¡¡¡¡
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO