PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

jueves, 17 de junio de 2010

SEVILLA-EN ADOPCIÓN, Nona que salió por error y en estado de buena esperanza


Edad: Perro Adulto

Sexo: Hembra

Mestizo

Tamaño pequeño

Saliste por error, Nona, tu nombre era Esperanza, pero desafortunadamente para ella, pues no estaba en la perrera en ese momento, conseguiste cruzar la barrera entre el sufrimiento y el bienestar.

Tuviste la suerte de algunos que con características similares se asemejan bastante, aunque eso sí, sí tienes mucho de ella, sobre todo, la esperanza que albergas en tí.

No es la primera vez que sacamos de la perrera una mamá o una perra apunto de serlo, es una pena que en semejante estado de necesidad y de fragilidad, alguien tenga el corazón frío de haceros pasar ese trance en un sitio húmedo, frío y sin ningún tipo de atención.

Has tenido suerte, ellos también han tenido suerte, no sabemos si conseguiremos llegar a tiempo para no aumentar más una natalidad canina que en España está tan sumamente saturada.

Queremos ayudarte, queremos hacerte feliz, queremos darte un hogar, una familia y esperamos que todos nos ayuden a conseguirlo.

Y sin perder la esperanza, Nona espera fuera de peligro.

Adóptala, acógela, escribe a:

mibelle00@hotmail.com
http://sietelunasperro.creatuforo.com/sevilla-en-adopcin-nona-que-sali-por-error-y-en-estado-de-tema5594.html

NOVEDADES :((
Hola,

A la pobrecita NOna hubo que dormirla, después de sus 4 cachorrines, que sólo ha sobrevivido uno, empezó a empeorar, a enfermar y pensamos que tenía algún problema del sistema inmunitario, llegó un momento en que estaba sufriendo tanto que lo mejor fue dormirla y que por fin descansara en paz, pobrecita.

Son malas noticias, hija, lo siento.

Besis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO