PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 27 de junio de 2010

MURCIA-CACHORRO GOLPERADO POR PIEDRAS, ¡¡AYUDALE¡¡































h14.15

Acabo de encontrar un cachorro de unos meses,
le estaban tirando piedras unos gitanos y la pobre
los seguia igualmente con la cola entre las patas.
Tendrá unos meses, es hembra, cruze con pastor
alemán, creo. Es muy dulce y obediente, se sienta
y anda a tu lado. Me he dado una vuelta por la
zona para ver si iba a alguna casa pero sin exito.
Tenía muchisima hambre y sed. Está llena de pulgas
y muy cansada, se tumba en la sombra y no se mueve.
Por favor, hay alguien que pueda acogerla? se encuentra
en murcia pero me acercaría a llevarla si hiciera falta y
 voy a ponerle ya pipeta para los bichos y se le ve
saludable no obstante el cansancio y el hambre.
Si la dejo aqui tengo miedo que vuelvan ls gitanos.
Por favor, difundir al maximo, tiene que haber
alguien que la quiera, es un amor y muy joven!
Contacto: chiara.rovelli@yahoo.es
Ya le he puesto pipeta. Ha estado toda la tarde
durmiendo, es superbuena, no llora, no ladra,
no pide. Hemos llegado andando hasta mi casa
y hemos podido subir un momento y lo unico
que ha hecho ha sido tumbarse y aunque la deje
sola en el pasillo con las puertas cerradas no se
queja ni molesta. Es un cacharro demasiado bueno.
Pero ya tenemos que volver a bajar, aqui no
podemos quedarnos. Por favor, si alguien la
puede acoger este es mi numero 671216984.

ACTUALIZACION:::
Hola!

desgraciadamente no encontré nada bueno para
ella y al final tuve que volver a mi pais y la llevé
conmigo, ahora mismo esta tumbada a mi lado
durmiendo! En caso que encuentre una solucion
mejor para ella (ahora vive en un piso y tiene que
compartir atenciones entre mas animales!) la daría
en adopción, pero tendrá que ser algun familiar o
algo muy cercano :) ! ...
puedes quitarla de la disusión. Mil gracias!!!

Un abrazo
Chiara
----------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO