PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

domingo, 29 de diciembre de 2013

VIVA GALGO ESPAÑOL HEMBRA, SE NOTA QUE HA SUFRIDO- BADAJOZ

Nombre: Viva
Edad: Creemos que tiene unos 2-4 años
Raza: Galgo Español
Sexo: Hembra
Observaciones: A Viva la entregaron en la perrera diciendo que era una cachorra. Cuando fuimos a la perrera nos dijeron que habia una cachorra de galga, así que para evitar que muriera de alguna enfermedad decidimos sacarla inmediatamente. Cuando fueron a ponerle el chip, vimos que no era una cachorra, sino una perrita adulta, pero ya no ibamos a dejarla en ese infierno estando tan cerca de vivir.. Asi que ahora espera a su familia definitiva.
Es una galguita pequeñita y muy finita, con una mirada que nos dice que ha sufrido mucho. Poco a poco va cogiendo confianza, y mejoraría mucho más si pudiera vivir en una casita. Se lleva bien con otros perros y pasea muy bien con la correa.
 Se entregan con chip, pasaporte, desparasitación interna y externa, vacuna de la rabia, vacuna pentavalente, vacuna de la tos de las perreras, analiticas de leishmania, filaria, ehrlichia, anaplasma, babesia y giardias y también esterilizados.
sosperrerabadajoz@gmail.com
http://www.sosperrerabadajoz.org/viva/
http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=30296#30296

















ENERO-2014
Una fantástica familia viajó desde Lisboa a por VIVA!!! Están muy felices con ella, dicen que es un angel! Gracias por todo Cristina y disfrutadla!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO