PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

sábado, 15 de enero de 2011

MEDELLIN,BADAJOZ,Schnauzer en el campo abandonada.









Hola a todos, necesito ayuda. En los alrededores de mi casa (vivo en el campo) hay un perrito abandonado. Es cruce de schnauzer o algo parecido. Es una preciosidad, negro y parece muy bueno pero me es imposible hacerle una foto ya que no deja q me acerque. Tiene heridas en las patitas pero parecen cicatrizadas pero está delgadito. Le echo de comer pero del miedo q tiene come un poco y se va corriendo. No me le puedo quedar ni un dia xq mi pareja está bastante harto de tanto perro. Por ahora le echo un vistazo de vez en cuando pero no puedo hacer nada mas. Lo que mas me preocupa esq x los alrededores echan veneno xq en algun lugar cerca de aqui cazan y los cazadores dicen que los perros les espantan la caza. A mi vecino le han envenenado dos perros ya y temo q le pase lo mismo. A ver si alguien se le puede quedar y me lio a ver si le puedo coger xq ya digo que va a ser una tarea un poco dificil

Cuando pueda enviaré una foto pero no se si me dejará

Contacto: patriciaelastic@gmail.com - 619 112 066

Gracias por todo.

Ah, se me olvidaba. El perrito está en medellin, un pueblo de Badajoz.

A TODO ESTO,YA HE PODIDO ESTAR CON LA PERRITA.ES HEMBRA Y CREO QUE ESTÁ PREÑADA O LO HA ESTADO HACE MUY POCO(TODAVIA NO SE DIFERNCIAR ESAS COSAS) TIENE LAS MAMAS HINCHADAS.LA HE TRAIDO AL LADO DE OTRO CAMPO QUE TIENE ARBOLES PARA QUE TENGA UN POCO DE SOCUELLO PERO NO SE CUANTO AGUANTARÁ ALLI, PUES LOS DUEÑOS VIENEN LOS FINES DE SEMANA Y SON UN TANTO ESPECIALES. AQUI OS ADJUNTO LAS FOTOS Y NO BROMEO CUANDO DIGO QUE ES LO MEJOR QUE HE PODIDO CONSEGUIR PUESTO QUE NO ME DEJA QUE LE HAGA FOTOS. AH, Y ESTOY CASI SEGURA DE QUE ES UN SCHNAWZER DE VERDAD

POR FAVOR, LO LLEVARÍA A CUALQUIER PARTTE

GRACIAS

http://sietelunasperro.creatuforo.com/medellinbadajozschnauzer-en-el-campo-abandonada-tema6782.html
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTADAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO