PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

sábado, 21 de diciembre de 2013

AMAIA VIEJITA ABANDONADA CUANDO MAS FALTA LE HACE EL CALOR DE UN HOGAR-VALENCIA

Amaia / DI-071303
Entrada: 30-11-2013
Sexo: Femenino
Tamaño: Grande
Nacimiento: 01-12-2003
Apadrinado/a: Por Cristina de Riola
Carácter
Amaia ha sido abandonada en su vejez, justo cuando más necesitan del calor de un hogar y de una verdadera familia. Es una perra que te enamora al momento de conocerla, es un verdadero amor, muy dulce y cariñosa. Le encanta que le hagas monerías y que pases un ratito con ella compartiendo caricias y besitos. A los voluntarios se nos rompe el alma cada vez que abandonan a perros mayores y vemos que se convierten en perros invisibles porque la gente prefiere adoptar perros jóvenes. No dejemos que pase el resto de su vida en una jaula. La familia que abra las puertas de su hogar a esta maravilla de perra no se arrepentirá!
Adopciones y acogidas
adopciones@ribercan.org
654.56.15.72 - 645.75.42.24
http://www.ribercan.org/es/f/di-071303-1303.html


AGOSTO-2014
AMAIA SIGUE ESPERANDO UN HOGAR
---------------------------------------------------------
JULIO-2015
ESTA PROTECTORA NO ME CONTESTA, NO ME ACTUALIZA A LOS
PERROS, ME CUESTA MUCHISIMO PODER ACTUALIZARLOS, POR
LO TANTO SINTIENDOLO MUCHO, DEJO DE AYUDAR A RIBERCAN,
ESTOI SEGURA QUE NO NECESITAN MI GRANITO DE ARENA, SOLO
DESEAR DESDE MI HUMILDE  BLOG QUE TODOS TENGAN
MUCHA SUERTE Y TENGA UN FINAL FELIZ, DE CORAZON.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO