PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

miércoles, 15 de mayo de 2013

ULISES P. ALEMAN JOVEN EN ADOPCION, INTELIGENTE Y BONDADOSO-VALENCIA

Como el mítico héroe, este Ulises está perdido, abandonado a su suerte, echado de su casa. Se acercó a las inmediaciones de un bar buscando auxilio, su mirada lo dice todo. Es joven, puede que apenas tres años y como otros pastores alemanes da muestras de gran inteligencia y bondad.
Es tan injusto que nobles criaturas como esta hayan de sufrir y quedarse perdidos. Sin duda una nueva familia sabrá cuidarlo y quererlo y compensarle  el abandono que sufre.
naturalezayanimales@gmail.com
http://www.naturalezayanimales.com/?p=1155
http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=28259#28259
 























JUNIO-2013
ULISES ya ha llegado a su casa. ¡¡¡¡ADOPTADO!!!   Alguien reconoció en él al héroe que contiene un alma como la suya y sin dudarlo lo quiso para vivir con él.  Ya no volverá a vagar errante, ya ha encontrado su destino y ahora le toca recibir  y dar felicidad.

Qué a tiempo ha tenido esta oportunidad, de no ser así estaba condenado, desnutrido, con llagas, incluso un inicio de leshmania y ahora le hace frente a todo y se cura, resplandece.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO