PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 24 de mayo de 2013

TAFFY Cruce de Chihuahua abandonado en plena noche-Córdoba‏

Tan pequeñito, tan asustado y en medio de la noche ladrando de pánico. Así es como se encontró una colaboradora nuestra a este pizco de perrito.
Si no es por los ladridos de lamento, seguramente no hubiera dado con él porque estaba atrapado en un sitio donde le era imposible salir por si solo, creemos que con la autovía justo al lado, tuvieron que lanzarlo desde ahí.
Este cruce de chihuahua blanco llevaba collar en el momento que se rescató, evidentemente, del microchip ni rastro.
TAFFY es un macho, pesa 3´5 kilos y tiene 1 año y medio. Viene de estar en una casa, es cariñoso, juguetón, educado y se lleva genial con niños. Es el típico perrito del que se han cansado y que ha terminado en la calle a su suerte, sabiendo que duraría poco.
TAFFY lo está pasando muy mal en nuestro albergue, viene de estar en una casa y ahora el cambio le está costando mucho. Ojalá pronto podamos darle un hogar de verdad y quitar la tristeza de sus ojos.
Si quieres adoptar a TAFFY escríbenos. Se entrega con seguimientos, contrato, pasaporte, vacunas, microchip y esterilizado.
CONTACTO:   maR1na1000-R@hotmail.com    informacion@amigofielcordoba.org
A.P.A.P " EL AMIGO FIEL"   www.amigofielcordoba.org
http://www.youtube.com/watch?v=wGjHShRg0pE
http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=28375#28375


















JULIO-2013
¡¡¡TAFFY ADOPTADOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
¡¡¡ TAFFY ADOPTADO !!!
La suerte que ha corrido TAFFY es enorme, no solo porque ha pasado muy poco tiempo en el albergue, sino también por la adopción que ha tenido. Gracias a nuestra socia y colaboradora Ana Ariza, que no ha dudado en darle el hogar que se merecía a este pequeño. Ella está encantada con él, TAFFY igualmente con ella y nosotros felices de este final. Muchas gracias a Ana por ser tan comprometida con nuestra Asociación y por hacer esto posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO