PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

martes, 24 de abril de 2012

URKO AMERICAN STAFFORD DE 10 MESES - VALENCIA

URKO es un magnífico american stafford de 10 meses. Tamaño medio, corpulento y muy fuerte.Se lo llevaron adoptado hace unos meses y lo han devuelto porque dicen que es demasiado tranquilo. Lo han devuelto bastante desnutrido y deshidratado. La semana pasada le hicimos analítica completa y está bien, sólo necesita vitaminas y rehidratación.
Ha concluido hace tiempo su periodo de custodia legal en la perrera ¿Nadie puede darle una oportunidad??????
Está en Valencia
Precisa licencia PPP

Contacto: adopcioneslaperrera@gmail.com
http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=23344#23344


MAYO-2012
Llevo en la perrera desde que tenía 6 meses y acaba de ser mi primer cumpleaños que he celebrado entre rejas. YA NO PUEDO MÄS. QUIERO SALIRRRRRRRRR. necesito una familia. Sólo tengo un año recién cumplido y nadie me quiere a pesar que soy simpático, sociable , tranquilo y según dicen , muy guapetón. Me llaman URKO y sou un american satfford. ¡¡¡LLEVAME A CASSSSA¡¡¡ adopcioneslaperrera@gmail.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOVIEMBRE-2012

URKO



:x::x::x::x::x::x:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO