PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

viernes, 20 de abril de 2012

BLANQUITA RUEGA CON SUS OJOS SALIR DE ALLI, A PUNTO DE PARIR, MUY URGENTE - MURCIA

AYER me llaman y me dan el aviso, de esta perrita de urgencias¡¡
Blanquita ruega con sus ojos salir de ahí….
Esta con dos mastines el doble que ella y ella a punto de parir… NO TENGO DONDE TENERLA¡
LA lleve al veterinario a que valorara su esterilización, pero ya esta muy hinchada, las tetas le salen leche y todo, y tiene una hiperplasia de caballo…
(para los que me digáis hay que esterilizar¡¡¡ ahora mismo ella corre riesgo (según valoración veterinaria de ayer tarde) , Y no se puede, no pongo en riesgo la salud de la perrita ahora mismo apunto de parir ,después veré como me las arreglo)
Por su salud, vamos a dejar que de a luz, pero esta a punto, pero mirad las circunstancias higiénicas ….comiendo carne . , mirad sus ojos, y mirad el sitio¡¡
Mirad sus tetas…
Video: http://www.youtube.com/watch?v=rGFUEb4xisU&feature=youtu.be
OS JURO QUE no tengo sitio donde tenerla¡¡
Necesita una acogida tranquila donde dar a luz, y luego veré que haremos¡¡ pero su situación es  extresante¡¡

No sabía si difundirla o no, porque ya no puedo más… pero su mirada ayer se me clavo en mi corazón, y toda la noche llevo soñando con ella y su “ruego de ayúdame”

Por favor, alguien paciente en la acogida, que tenga sitio donde tenerla¡¡ cerca de Murcia y alrededores… sé que lo que pido es UN MILAGRO¡¡ pero tengo que intentarlo por BLANQUITA…

Contacto: adopciones@huelladeesperanza.com
639045888 para urgencias.

www.HuelladeEsperanza.com
Alicia

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=23265#23265



AGOSTO-2012

esta en residencia...


SIGUE ESPERANDO UN HOGAR ((((((

-------------------------------------------------------------------
SEPTIEMBRE-2012
¡¡¡BLANQUITA ADOPTADAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO