PERROS Y GATOS QUE BUSCAN HOGAR

sábado, 12 de marzo de 2011

Dos Galgos esqueleticos URGENTES en la Calle -- Sevilla‏

Estos dos galgos están en la calle, en una zona marginal de Sevilla. La chica del aviso no puede hacerse cargo de ellos, ni siquiera acogerlos, porque vive con sus padres y le es imposible. Lo único que ha podido hacer es tomarles estas fotos y dejarles comida. 

La blanca es una hembra y las fotos hablan por sí solas. Está desnutrida, muy débil... El atigrado es macho, y parece estar mejor, aunque también está muy delgado. 

Se dejan coger y manipular perfectamente. 

Por favor, si alguien puede ayudar, si alguien conoce alguna asociación donde puedan acogerlos, que contacten urgentemente con esta chica, que además abandonará Sevilla en breve. Yo no puedo hacer nada más, estoy fuera de Sevilla y no tengo más recursos después de rescatar a la galga negra de la pata rota. 

Contacto: la_vita_nuova@hotmail.com y 686 18 99 10. 

Muchas gracias a todas!!

NOVEDADES, ENERO-2012
COPIO::

Estimada María,

Gracias por tomarte tiempo en preguntar por ellos.

La galguita blanca y su compañero galgo atigrado fueron adoptados a través de L'Europe des Lévriers en Francia, tras pasas un período en Madrid preparándolos (castración y demás). La galguita está en París con una de las integrantes de la asociación (se enamoró de ella nada más verla), y el galguito con una familia en Marignac.

Puedes pasar el caso a "resueltos".

Saludos y a seguir en la lucha

Bárbara
GRACIAS BARBARA QUE GRAN NOTICIA, :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO